Enhorabuena

Miki Nadal celebra el nacimiento de su hija con Helena Aldea y desvela su curioso nombre

La niña ha nacido este 14 de octubre pasadas las 8 horas de la mañana

Miki Nadal y Helena Aldea
Miki Nadal y Helena Aldea@nadalmikiInstagram

El 14 de octubre de 2022 quedará para siempre grabado en la memoria de Miki Nadal y Helena Aldea como uno de los días más importantes de su vida. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común, tal y como el cómico ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también ha desvelado el nombre que han escogido para la recién nacida.

Galatea. Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana. Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro”, ha expresado el exconcursante de “MasterChef”.

Tanto los padres como el resto de la familia atraviesan ahora un momento de máxima felicidad, incluida Carmen, la hija que Miki Nadal tuvo con su primera esposa, Carola Escámez, de quien se divorció en junio de 2019, tras cinco años de relación. “Por supuesto, tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor Carmen está radiante, y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡Bienvenida, Galatea!”, ha concluido el humorista, junto a una imagen de la cuna en la que descansa la pequeña.

Aunque han llevado el embarazo con cierta discreción, fue la propia pareja quien anunció que esperaban un bebé el pasado mes de mayo. “Estoy viviendo, sin duda, una de las mejores épocas de mi vida, y quiero que el mundo se entere. Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente”, señaló Miki Nadal a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que la pareja atraviesa un momento muy dulce, ya no solo por el nacimiento de la pequeña, sino por sus inminentes nupcias. Fue el pasado mes de julio cuando, una vez más, Miki Nadal anunció a través de sus redes sociales que se habían comprometido. El humorista le pidió matrimonio a la diseñadora en StreetXO, el restaurante donde se conocieron, en su segundo aniversario como pareja. “No podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio”, relató el cómico.