Petición de mano

Miki Nadal y Helena Aldea ¡se casan!

El presentador le ha pedido matrimonio a su novia, que está embarazada

Tras dos años de relación,Miki Nadal y Helena Aldea pasarán por el altar. El presentador, que el pasado mes de marzo anunció que iba a convertirse en padre de nuevo, ha pedido matrimonio a la que considera “la mujer de mi vida”. Lo ha hecho de una manera muy especial, rodeado de sus amigos, y en el mismo lugar en el que se conocieron por primera vez. Además, la petición de mano ha incluido un especial agradecimiento a Cristina Pedroche que ejerció de “celestina”.

Tres años después de su separación de Carola Escámez, madre de su hija Carmela, el ganador de MasterChef Celebrity, junto aJuanma Castaño, ha encontrado de nuevo el amor y está decidido a dar el paso que le una a la empresaria.

“Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO”, cuenta el humorista y presentador, mientras se despide del local “Hoy cierra para irse a una nueva ubicación” y nos da la gran sorpresa: “No podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio”.

La pareja ha decidido “sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino: nuestra croqueta”. La pareja ha querido hacer un guiño especial a su amiga Cristina, con la que siempre han compartido todos sus logros.

“Somos muy felices” asegura el humorista, “creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!” termina junto a una preciosa foto de la pareja brindando por su nuevo compromiso