¡Enhorabuena!

Miki Nadal y Helena Aldea posan con su primera hija

El pasado 14 de octubre nació la pequeña Galatea

Miki Nadal y Helena Aldea
Miki Nadal y Helena Aldea@nadalmikiInstagram

Miki Nadal y Helena Aldea están viviendo uno de los momentos más bonitos y emocionantes de su vida. El pasado 14 de octubre, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Galatea. El colaborador de ‘Zapeando’ ha sido el encargado de publicar a través de su cuenta de ‘Instagram’ el primer posado familiar tan solo un día después del nacimiento de la pequeña.

“Después de la pequeña batalla las caras de alegría son evidentes. Sobre todo las de Abi y Jackie los auténticos responsables de que todo haya sido tan fácil, tan amable, tan relajado y tan mágico en unos momentos en que padres y madres nos encontramos tan nerviosos y desubicados. Muchas gracias por vuestro trabajo. Se está haciendo muy frecuente este tipo de agradecimientos hacia vosotros porque muchos nos sentimos muy agradecidos de cómo realizáis vuestro trabajo. ¡GRACIAS!” titulaba el cómico junto a la preciosa imagen de la nueva familia. Galatea no es la primera hija de Miki Nadal. El humorista tiene una hija mayor, Carmen, fruto de su relación con Carola Escámez.

Miki Nadal y Helena Aldea junto a su primera hija
Miki Nadal y Helena Aldea junto a su primera hija@mikinadalInstagram

La pequeña ha llegado al poco tiempo de comprometerse. Miki Nadal y Helena Aldea han vivido una preciosa historia de amor. La celestina de la pareja fue Cristina Pedroche, que fue quien los presentó durante una velada en el restaurante de su marido Dabiz Muñoz, ‘StreetXO’ hace dos años y, desde ese momento, no se han separado en ningún momento. Pedroche ha estado junto a sus dos amigos en los momentos más importantes de su relación y, como era de esperar, va a ser la madrina de la pequeña Galatea, ya que sin ella, sus padres nunca hubieran coincidido.

Así comunicó Miki Nadal el anuncio del embarazo de Helena Aldea a través de su cuenta de ‘Instagram’: “La mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere”. Ahora, comienza una nueva etapa para la pareja hasta que pasen por el altar.