Apoyo a Tamara

Jordi Cruz sentencia a Íñigo Onieva

El chef empatizó con Tamara Falcó durante su participación en MasterChef Celebrity

Tamara Falcó y Jordi Cruz en "Masterchef"
Tamara Falcó y Jordi Cruz en "Masterchef"larazonRTVE

Hubo feeling desde el primer momento. Jordi Cruz y Tamara Falcó hicieron crecer las expectativas de que tras el paso por el concurso de la marquesa de Griñón la relación entre fogones iría a más. Sin embargo, no fue así, aunque la amistad entre ambos se mantiene intacta.

Tanto es así que el chef del Abac se ha pronunciado acerca de la polémica ruptura de la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva: “No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz”, ha confesado en una entrevista en ”Lecturas”. “Este camino [el de Tamara tras la ruptura] es mejor que el que llevaba”, ha sentenciado.

La relación de Tamara Falcó y el empresario ha estado marcada desde sus inicios por las presuntas infidelidades de éste hacia la marquesa de Griñón. Sin embargo, la chef decidió seguir adelante con su relación mostrando su confianza en Onieva. Pero tras el anuncio de su compromiso, en redes sociales, incluso de su boda, llegó la confirmación de que él le había sido infiel. Ya no hubo perdón posible, ni parece ser que lo habrá, y la pareja se rompía para siempre.