Hogar

Así es la lujosa mansión de 20 millones de euros Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La familia ha adquirido una vivienda en Cascáis

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Georgina Rodríguezy Cristiano Ronaldo han comprado una lujosa vivienda en la localidad portuguesa de Cascáis. Según ha informado el diario ‘The sun’, lapareja ha adquirido una misión en la lujosa zona de Quinta da Marinha, a tan solo media hora de Lisboa y que, parece ser, podría ser el futuro hogar de la familia. Esta compra no ha pasado desapercibida y muchos han especulado que el futbolista y la influencia han adquirido esta casa porque va a dejar el Manchester United y va a regresar al Sporting CP, donde comenzó su carrera en el mundo del deporte.

La vivienda cumple con todas lasnecesidades que la familia podría necesitar. Se trata de una finca de más de 2700 metros cuadrados y consta de tres plantas, piscina climatizada, varios jardines e incluso una nave, que podría utilizar cono garaje para su colección de choches, que consta de más de 20 vehículos de lujo. Según ha confirmado el periódico ‘Marca’, la lujosa mansión está valorada en 11 millones de euros, siendo una de las más caras del país y cuya reforma podría ascender a más de 20 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

Cristiano Ronaldo, según ‘Forbes’, es el tercer futbolista más pagado del panorama internacional y su fortuna podría ascender a más de 100 millones de euros, dentro y fuera del campo. El futbolista ha empleado su inmensa fortuna en comprar más viviendas y es propietario de otras mansiones, como la que tiene en valorada en más de 9,8 millones en Madeira o la villa de Marbella de 1,8 millones de euros.

La pareja podría mudarse e instalarse en la residencia después del mundial de fútbol. Georgina Rodríguez sería la encargada de decorar el interior de la vivienda, al igual que ha hecho con otras de las casas que tienen. No sería de extrañar que la influencia eligiera a Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de la influenciar. Ahora solo queda esperar y ver si, finalmente, la impetuosa mansión será, finalmente, el nuevo hogar de la familia tras el fichaje del futbolista del equipo donde empezó.