Amor

Shakira desmiente rotundamente que tenga una relación con Gorka Ezkurdia

La cantante ha sido clara con el asunto

Singer Shakira in Barcelona .
Singer Shakira in Barcelona .GAAGTRES

Los rumores son tan insistentes que Shakira ha tenido que salir al paso de los que aseguran que mantiene una relación sentimental con Gorka Ezkurdia, su profesor de surf. La cantante mandó un comunicado en el que aclara que ni tiene novio ni lo necesita en estos momentos, que sus únicos amores son sus dos hijos y su trabajo, y pide respeto a los medios de comunicación para que dejen de especular sobre una situación que ella considera falsa.

Lo que sí que es cierto es que la colombiana y Gorka son muy buenos amigos. Ezkurdia es un Vasco de veinticuatro años que, aparte de impartir clases de surf, es modelo y fotógrafo submarino. Es originario de Oiartzun, una localidad cercana a San Sebastián, y tiene fama de caer muy bien a las chicas. Vamos, que tiene bastante éxito con las mujeres.

Tiene más de treinta mil seguidoresen las redes sociales, es embajador de una firma de cámaras acuáticas, y suele publicar a diario fotografías submarinas.

En apenas un mes tendrá que despedirse de su amiga y los dos niños, porque la artista dejará España para instalarse en su casoplón de Miami. Según se ha sabido, el traslado ocurrirá el próximo siete de enero, y la familia realizará el viaje desde Barcelona a Miami en un avión privado y en vuelo directo y sin escalas.