Polémica

Mario Vargas Llosa aclara si quiere volver con Isabel Preysler

Parece que la ruptura se complica a cada día que pasa

Tras conocerse la ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muchos han sido los detalles que han trascendido sobre las razones que les han llevado a tomar esta decisión. Por un lado, el entorno de la ‘Reina de corazones’ sigue defendiendo la versión que ella dio a la revista “¡Hola!” -discusiones continuas y celos sin fundamento- y, por otro, el círculo más cercano del escritor desmiente esos motivos.

El escritor sigue manteniendo la misma postura del primer día: no desea hablar nada sobre su ruptura con Isabel Preysler. “No voy a declarar nada”, insiste el peruano. Aun así, aclara que sobrelleva de la mejor manera su separación: “Me encuentro bien“.

El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.
El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.MARISCALAgencia EFE

Mario se muestra de lo más simpático y educado con la prensa, deseándoles un “feliz año” y, ¡atención! porque ha contestado con un “no” rotundo cuando se le pregunta si hay posibilidad de que retome su relación sentimental con la ‘Reina de corazones’. Además, también nos ha asegurado que “no” detallará nunca públicamente los motivos de su ruptura.

De esta manera, el escritor sigue manteniéndose en la postura de no hablar ni detallar nada sobre su ruptura con Isabel Preysler, pero sí que ha vuelto a dejar claro que “no” va a retomar nada con ella y tampoco desvelará públicamente los motivos que le han llevado a romper su relación.