Gente

Amistad

Riqui Puig, el “casamentero” de su íntimo amigo, Gerard Piqué

Riqui Puig, descartado por Xavi Hernandez ficha por L.A. Galaxy
Riqui Puig, descartado por Xavi Hernandez ficha por L.A. GalaxyInstagramlarazon

Las últimas mujeres con las que se ha relacionado a Gerard Piqué tienen un denominador común, las dos tienen algún tipo de conexión con el íntimo amigo del futbolista, Riqui Puig.

La primera, Clara Chía, forma parte del círculo de amistades de Riqui y su novia, y la segunda, Julia Puig, es la prima del mismo Riqui. Y fue este último quien presentó al ex de Shakira a esas dos mujeres.

Clara es la actual pareja sentimental de Piqué, y de Julia se rumorea que tuvo un affaire con el que fuera el central del Barcelona hasta hace unos meses. Es una joven de veintitrés años, muy guapa, con un cuerpo escultural y abogada. Incluso dicen que ha asesorado a Gerard en el proceso de divorcio con la cantante colombiana.

La prima de Riqui no atiende a los requerimientos de los reporteros que intentan que confirme o desmienta aquel supuesto idilio. El secretismo es total. Parece ser que Piqué le ha pedido que calle y no cuente nada.

De ser cierta esta historia, estaríamos ante una nueva infidelidad del jugador hacia la cantante colombiana, porque se sitúa la presunta relación cuando Gerard ya estaba con Shakira. Se habla de que tuvo lugar hace unos dos o tres años, y que se veían a escondidas en lugares muy discretos.

También se especula con que a Clara le surgen las dudas sobre la fidelidad de su actual pareja, y que eso podría haber dinamitado en cierto modo su relación. Pero hace unos días aparecían los dos en un evento deportivo y acallaron con sus caricias los rumores de crisis.

Por otro lado, Se ha publicado que Riqui no está a gusto en California, donde juega en el,equipo de Los Ángeles Galaxy, y que estaría buscando la fórmula para enrolarse en algún conjunto español. No consigue adaptarse a la competición norteamericana y echa de menos a su familia y amigos de Barcelona.

Gerard podría ser el intermediario para buscar a su amigo un nuevo equipo, si puede ser cerca de la Ciudad Condal. En el Barca salió por la puerta de atrás, y está claro que no le recibirían con los brazos abiertos, pero quizá el Español sea un buen destino para un jugador que tiene mucho fútbol en sus botas.