Sin morderse la lengua

Aitana: "Miradme, me da igual lo que me digáis, me lo estoy pasando bien y me siento sexy"

La catalana ha concedido una entrevista en la que cuenta cómo ha afrontado las críticas.

El posado más sexy de Aitana.
El posado más sexy de Aitana.@aitanax

Nadie duda ya de que Aitana es una de las artistas nacionales con mayor proyección internacional. Un camino que no le ha resultado fácil desde su salida de la Academia de "Operación Triunfa". La catalana no solo ha estado en el punto de mira por su evolución como cantante sino también por sus relaciones. Ahora, portada de la revista "GQ" ha decidido explicar cómo ha aprendido a relativizar algunas cosas.

"Desde el principio he sido una persona que me he sentido muy querida, pero también que han criticado bastante. Siempre he llevado este asunto un poco mal, me he llegado a quitar las redes porque en algún punto me han generado mucha inseguridad, aunque este año he pasado un poco más de todo", confiesa Aitana en la entrevista.

Aitana y su look para el reencuentro más esperado con Amaia.
Aitana y su look para el reencuentro más esperado con Amaia.@movistarplus

"He manejado sorprendentemente bien los comentarios y opiniones acerca de mi evolución artística, y no creo en absoluto que el poder y la fama me hayan arrebatado mi inocencia o dulzura, sino que todo es una consecuencia de mi trabajo", continúa. Además asegura que no ha perdido un ápice de espontaneidad, aunque "ahora tengo que tener un poco más de cuidado, porque enseguida sale cualquier cosa. Sin embargo, si hay algo de lo que me he dado cuenta, y va a pasar en este 2024, es que ya me da igual lo que se diga de mí. No me importa cuántos novios me pongan, que cada uno piense lo que quiera, no puedo estar justificándome todo el rato".

Aitana en su concierto en el Palau Sant Jordi.
Aitana en su concierto en el Palau Sant Jordi.@aitanax

La cantante está centrada en su carrera profesional, "soltera y tranquila" tras su ruptura con Sebastián Yatra, y asegura que su objetivo para este 2024 es "mi trabajo, pero también quiero disfrutar, no estar pendiente de si me van a hacer una foto o de lo que la gente pueda pensar. No quiero que nada me limite, tampoco las cámaras. Por primera vez en mi vida estoy soltera y no estoy haciendo nada malo, simplemente estoy disfrutando con mis amigos y quiero pasármelo bien".