Tajante

Alessandro Lequio señala a Genoveva Casanova: "Acompañaba a otro señor cuando conoció a Federico de Dinamarca"

El italiano ofrece más detalles sobre cómo la socialité conoció a Federico de Dinamarca y deja caer que pudo ser ella quien avisó al fotógrafo

Alessandro Lequio con la portada de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
Alessandro Lequio con la portada de Genoveva Casanova y Federico de DinamarcaRedes sociales

Ha pasado justo una semana desde que se publicaron las polémicas fotografías en las que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca aparecen paseando juntos por Madrid. Las imágenes todavía despiertan muchos interrogantes, empezando por el tipo de relación que mantienen la socialité y el heredero del trono danés. Susanna Griso ya explicó en su día que se conocieron en una exclusiva cacería que reúne a la élite europea, pero ahora Alessandro Lequio ha ido más allá y ha explicado en qué consisten este tipo de encuentros.

Según el italiano, es imposible que Genoveva Casanova acudiera por su propia cuenta a la cacería, y baraja la posibilidad de que lo hiciera acompañando a otro hombre.

“Conociendo ese mundo, lo único que me encaja es que los dos coincidieran en una de esas cacerías centroeuropeas, porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes. De momento, no sé exactamente dónde fue… pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero con libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera. En ese contexto, Genoveva pudo ir acompañada de un señor y allí conocer a Federico”, explica Alessandro Lequio en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el conde cuestiona que las fotografías se tomaran por casualidad, y deja caer la posibilidad de que Genoveva Casanova hubiera avisado al paparazzo para advertirle de que estaría con Federico de Dinamarca en un lugar y hora concretos. “Por mucho que digan, las casualidades no existen, y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla”, insiste.

Lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que Genoveva Casanova no está pasando por su momento económico más boyante. La actriz mexicana mantiene un alto nivel de vida, pero no se le conoce una fuente de ingresos fija o abundante que le permita financiar esos lujos y comodidades, empezando por el apartamento de más de 3000 euros al mes de alquiler en el que vive, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid.