
Propiedad
Así es la casa de Jesús Calleja en la que estuvo de vacaciones Pedro Sánchez y Begoña Gómez: con helipuerto privado y más de 15.000 metros cuadrados
El presidente del Gobierno y su esposa disfrutaron de unos días de desconexión en la vivienda que tiene el presentador en Golpejar de la Sobarriba

Jesús Calleja es el protagonista del día. El presentador ha hecho historia de la televisión convirtiéndose en el tercer español de la historia en viajar al espacio, tras Pedro Duque y Miguel López-Alegría. Todas las miradas están puestas en la retransmisión del lanzamiento de la misión al espacio Blue Origin y en el leonés, que cumple el mayor sueño de su vida con esta misión espacial.
A pesar de ser una de las caras más conocidas de nuestro país, Calleja ha sabido apartar del foco mediático su vida privada y personal, como su hijo adoptivo o sus inesperadas amistadas. Una de ellas es la buena relación que mantiene con Pedro Sánchez. El líder del PSOE ha sido uno de los tantos rostros conocidos que ha pasado por el programa "Planeta Calleja" y en 2014 le abrió las puertas de su casa junto a Begoña Gómez.

Desde entonces, Jesús Calleja y Pedro Sánchez mantienen una cercana relación. Tanto es así, que incluso el presidente del Gobierno dio la bienvenida al 2024 en su vivienda situada en la localidad leonesa de Golpejar de la Sobarriba. Sánchez disfrutó de unas vacaciones privadas de desconexión con Begoña Gómez en la propiedad de Calleja de su pueblo natal, de apenas 350 habitantes.
Un paraíso natural
La vivienda de Calleja tiene 400 metros cuadrados y cuenta con una gran parcela de 15.000 metros cuadrados. Situada en plena naturaleza, la propiedad cuenta con un helipuerto privado. Allí, además, se encuentra la escuela de alpinismo del presentador, inaugurada en 2006.
Fue en 2017 cuando Calleja abrió las puertas de su vivienda a Bertín Osborne. El leonés fue uno de los invitados al programa "Mi casa es la tuya" y mostró a la audiencia algunos de sus rincones favoritos de su propiedad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar