Gran día

Así será la boda de Marc, hermano de Gerard Piqué, y su novia María Valls: todos los detalles

El evento reunirá a toda la familia salvo a los hijos del futbolista y Shakira, que serán las grandes ausencias del enlace matrimonial

Gerard Piqué
Gerard PiquéGoogle

Mañana es un gran día para la familia de Gerard Piqué. Su hermano pequeño Marc contrae matrimonio con María Valls, su novia de toda la vida, después de haber pospuesto su enlace matrimonial por todo el aluvión mediático vivido tras la separación del futbolista con Shakira hace exactamente un año. Este hecho, llevó a aplazar el evento, como otras parejas que en su día tuvieron que cambiar la fecha por la pandemia.

Y ahora, que las aguas están mucho más calmadas, por fin Marc y María darán el 'sí quiero' el próximo 23 de junio. "La Vanguardia" ha sido el medio encargado de arrojar luz en exclusiva sobre la importante cita familiar, que reunirá a todo el clan junto a Clara Chía, siendo la primera vez que asiste oficialmente a un evento de este calibre como pareja de Gerard Piqué. Según el anterior medio citado, la ceremonia religiosa comenzará a las 18.00 horas y la celebración se realizará en los jardines de la casa familiar de la novia, una masía en Sant Andreu de Llavaneres, situada en la localidad de El Maresme.

El dress code requerido por los novios para todos los invitados a la boda ha sido una etiqueta clásica, pese a las altas temperaturas que ya hay en toda la península. Los hombres deberán de llevar trajes oscuros y corbata, y las mujeres vestidos "coloridos, fluidos y con calzado muy cómodo", según han adelantado.

Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivo
Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivoGtres

También se ha podido conocer que los anillos son de la prestigiosa firma de Rabat y que la empresa encargada para la decoración del enlace matrimonial es Options. El menú nupcional correrá a cargo del prestigioso chef Nandu Jubany, del restaurante Can Jubany, ganador de una Estrella Michelín.

Sasha y Milan, los sobrinos de Marc, serán las grandes ausencias del gran evento familiar. Aunque Gerard Piqué ha intentado por todos los medios que sus dos retoños asistieran a la boda de su tío, finalmente Shakira no ha cedido a la petición de su ex, evitando así un encuentro con Clara Chía, otra de las grandes protagonistas del enlace matrimonial. Los menores, después de pasar unos días con el futbolista, ya se encuentran en Miami junto a la artista, cumpliendo con el convenio regulador tras la separación de ambos.