Noticia bomba
Bertín Osborne y Gabriela Guillén se dan una enésima oportunidad
Ahora que el cantante ha reconocido que ya conoce a su hijo y que juega con él, se desvela las otras citas con la madre. Dicen que han retomado su idilio
Bertín Osborne ha estado jugando al despiste en muchas ocasiones cuando ha hablado sobre Gabriela Guillén y su hijo. Es más, cuando saltó la paraguaya a la palestra dijo no conocerla, después que era solo una amiga, para después terminar reconociendo que el bebé que ha traído al mundo es suyo. Le costó mucho dar este paso. También el de conocer a su último retoño y compartir tiempo con él, algo que no había querido hasta hace relativamente muy poco tiempo, como así ha confesado ahora él para sorpresa de muchos.
No para la madre, por supuesto, que ha estado presente en todo momento en los contactos que ha tenido el presentador con su hijo. Unos momentos de intimidad que han quedado lejos del foco mediático y que les habría ayudado a acercar posiciones. Pero las últimas informaciones aseguran que estos nuevos lazos que han estrechado les habrían llevado incluso a tomar una inesperada decisión: darse una enésima oportunidad como pareja e intentarlo una vez más.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelven a salir
Esta semana, Tino Torrubiano daba a conocer que Bertín Osborne estaba de nuevo enamorado. Decía que la afortunada era morena, mucho más joven que él y que trabajaban juntos en la productora que tiene en Sevilla. El cantante salió rápidamente a desmentirlo, negando tener un nuevo amor. Decía que sus compañeras son “mujeres casadas y conozco a sus maridos”. En ‘TardeAR’ se quedaron con la exclusiva reventada, pero este jueves dan un paso más allá y excusan su error en que se equivocaron de morena. La que realmente ocupa el corazón del protagonista, según el programa de Telecinco, es de nuevo Gabriela Guillén.
Así lo ha anunciado esta misma tarde Leticia Requejo, que mantiene que la fisioterapeuta y el artista han comenzado a verse cada vez más. Unos encuentros que comenzarían en un principio con la excusa de ver y conocer a su hijo, pero que ahora les ha allanado el terreno para retomar su relación donde la dejaron aparcada.
Fue hace un mes cuando Bertín Osborne decide cambiar de opinión y conocer a su hijo. Se pone en contacto con la madre y acuerdan un encuentro privado en Madrid. Solo están ellos dos y su pequeño, sin testigos. Pero luego se sucedieron más citas, que han tomado un tono distinto: “A día de hoy yo os puedo confirmar que Bertín y Gabriela no solo se están viendo, ni están teniendo contacto, por ser los padres de ese niño”. La colaboradora sostiene que ahí hay “tonteo”, e incluso habla de “cierta ilusión” por parte de ambos. Lleva días trabajando esta información que le ha llegado y ha hablado con Gabriela: “Es algo que no me ha desmentido”.