Cargando...

Entrevista

Colate Vallejo-Nágera, feliz junto a Alejandra Conde: "Todo va muy bien"

El empresario sigue a la espera del juicio que determine si su hijo, nacido de su relación con Paulina Rubio, regresa junto a él a España

Colate Vallejo Nágera Mediaset

A la espera de que se celebre el juicio por la custodia de su hijo, Colate Vallejo-Nájera disfruta de momentos muy felices al lado del adolescente de catorce años que está deseando que la Justicia responda a su petición de irse a vivir a España con su progenitor. El joven lo tiene muy claro, su deseo es abandonar la casa de su madre, Paulina Rubio, y residir con Colate en nuestro país, y en unos días tendrá lugar el juicio que puede cambiarle radicalmente la vida.

“Estamos a la espera de que fijen el día del juicio, que será muy pronto, y ahí se decidirá si mi hijo se viene conmigo a España o no. Yo confío plenamente en la Justicia y estoy convencido de que Andrea, por fin, vivirá conmigo en España. Mi hijo ha dicho abiertamente que quiere estar conmigo y mi familia en nuestro país, lo tiene clarísimo. Pero hasta que no haya una sentencia debe permanecer en Miami”.

- Ahora mismo está con el.

- Si. Llevamos juntos algo más de tres semanas, estuve el día de su graduación en el instituto y estamos muy unidos. El juicio creo que durará un par de días y Andrea declarará, expresando cuál es su deseo… Tiene muy claro lo que quiere, que es vivir conmigo. Y yo me quedaré aquí hasta que puede regresar con él a España.

- Estar allí supone no poder atender sus obligaciones profesionales, lo que significa que no tiene ingresos..

- Y es un problema, por los gastos que genera estar en Miami..

- Se ha publicado que dejó de ser vicepresidente del club de fútbol Badajoz.

- No es cierto, sigo vinculado al club. En mi vida todo está bien, a excepción del enfrentamiento por la custodia del niño. Esto me genera un gran sufrimiento, te lo puedes imaginar.

- Vi hace unos días unas imágenes suyas paseando con su novia, Alejandra Conde… Esa relación está muy afianzada.

- Todo va muy bien.