Desencanto
La dura carta de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón: "No es más que un perfecto desconocido"
El presentador de "Cuentos chinos" le ha dedicado unas durísimas palabras al excolaborador de "Sálvame" después de su enlace matrimonial en Melilla
Hoy ha salido en "Lecturas" la exclusiva de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, celebrada hace dos días en Melilla. Y para sorpresa de todos, en el mismo número, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una durísima carta al excolaborador de "Sálvame" por su enlace matrimonial con el actor. El presentador de "Cuentos Chinos" no asistió a la ceremonia del que fue su amigo y ha querido que todo el mundo sepa su actual opinión sobre el televisivo, por el que se siente "estafado" después de 20 años de relación.
"Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre", comenzaba relatando Jorge Javier Vázquez en "Lecturas". "Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada. Me ganó la decepción. Quizá la tristeza también. Y el desencanto", ha señalado sobre cómo reaccionó al anuncio de su boda con el de Melilla. "Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido", ha sentenciado, dolido.
"Menuda mierda como un piano hemos tenido de relación Kiko y yo para que en ningún momento en veinte años haya encontrado la oportunidad para abrirse conmigo (...) Imaginaba que llevaba una doble vida repleta de placeres y desenfreno y entonces me volvía un poco más loco porque, hora ya es de decirlo, me he sentido estafado", ha expresado el catalán sobre su excompañero de programa.
Ninguno de los dos han vuelto a hablar desde ese día, tal y como ha desvelado Jorge Javier en su carta: "No lo llamé, no me salió. Él tampoco me llamó. Tampoco le saldría. Luego creo recordar que con el paso de los días me envió un mensaje diciendo que sabía que estaba enfadado con él pero que me quería mucho, llámame. Pues chico, si sabes que estoy enfado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy de baja. Después recibí su invitación a la boda por WhatsApp y me pareció a mí que a lo mejor una llamada tampoco hubiera estado de más. Pero no se produjo". "Yo sé que un día quedaremos y que nos reiremos. Pero tengo ganas de saber qué tipo de relación quiere Kiko tener conmigo porque, después de estar veinte años juntos, me he dado cuenta de que más allá del muchísimo cariño que le tengo no sé nada de su vida", ha terminado escribiendo el presentador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar