Representante

Elisa Mouliaá convierte a Agustín Etienne en su mano derecha

Él negoció su caché en el programa “¡De viernes!” y la actriz no da ni un solo pasa sin consultarle antes

Elisa Mouliaá
Elisa MouliaáTardeAR

Fue el segundo de a bordo en la oficina de representación de Toño Sanchís, y tras el affaire de su jefe con Belén Esteban, se desvinculó totalmente del hoy enemigo de la antaño princesa del pueblo.

Agustín Etienne se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los representantes más valorados del panorama artístico español, y su último fichaje es de lo más mediático, porque Elisa Mouliaá confía plenamente en él para que le lleve sus asuntos profesionales. Él negoció el caché de Elisa en el programa “¡De viernes!” y se ha convertido en la “mano derecha” de la actriz, quien no da ni un solo pasa sin consultarle antes.

En el grupo de representados por Agustín, encontramos también a Manuel Cortés, Jorge Fernández, Olga Moreno, Zayra Gutiérrez, la cantante María Isabel, Javier Ungría, Jeimy Báez, Cristina Soria, Raquel Arias, Bea Jarrin… A la mayoría les ha conseguido colocar en realities y programas televisivos.

En su momento, representó igualmente a Belén Esteban y a Rocío Flores, pero las dos acabaron desligándose de su oficina.

Agustín Etienne
Agustín Etienne@agustinetienneInstagram

Como sabrán nuestros lectores, Olga, la ex de Antonio David Flores, es la actual pareja sentimental de Etienne. Llevan su relación con total discreción y no ofrecen declaraciones a la Prensa.

Como curiosidad, añadir que fue novio de Arancha de Benito durante casi seis años, y ahora representa a su hija Zayra, cuyo padre es el ex futbolista Guti.