Llegan a Canarias
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, entre rumores de embarazo, regresan a España
La tenista podría estar esperando su cuarto hijo, a la vez que el cantante vuelve a los escenarios patrios tras cinco años sin fijar una fecha
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido desde siempre una de las parejas más discretas del firmamento de estrellas. El cantante y la tenista han querido permanecer en un discreto segundo plano y evitar que sus aventuras personales acabasen siendo de dominio público. Así han llegado a silenciar la llegada de sus hijos al mundo, llegándose incluso a poner en duda que la deportista estuviese embarazada, pues no había dado muestras de su estado de buena esperanza. Tuvo que mostrar fotos de ella presumiendo de bombo para que la creyesen.
Eso fue hace muchos años y desde entonces volvieron a adoptar un perfil público bajo. No llaman la atención, no confirman ni desmienten nada e incluso sus reveses médicos son acallados con más dosis de silencio. Así pasó recientemente cuando ella apareció en silla de ruedas y nada se explicó sobre tan inesperada estampa. Fue después su suegra, Isabel Preysler, quien arrojó luz al respecto. Lo mismo pasa ahora que se rumorea al otro lado del Atlántico que la pareja estaría esperando un nuevo retoño, justo cuando se planifica el regreso del artista a España.
Rumores de embarazo y regreso a España inminente
Desde diversos medios latinoamericanos se viene afirmando que Enrique Iglesias va a ser papá de nuevo. Se especula con la posibilidad de ampliar de nuevo la familia, que ya sería numerosa. En 2017 llegaron al mundo los mellizos Nicholas y Lucy, para después en 2020 dar la bienvenida a la pequeña Mary. Ahora se rumores que podrían estar a punto de traer una nueva vida al mundo, después de que apareciesen unas fotografías sospechosas de la tenista. En ellas, Kournikova se encuentra en un parking de un supermercado de Miami junto a sus hijos y hay quien piensa que tiene una sospechosa tripita de embarazada.
Aún no se han pronunciado los protagonistas al respecto y, en realidad, nadie espera que lo hagan. Sería la primera vez que confirmen o desmientan algo, pues desde hace décadas les persiguen rumores de crisis o de embarazos y ante estas especulaciones siempre han dejado que sea el tiempo quien responda por ellos. Eso sí, desde la revista ‘Hola’ niegan tal posibilidad de un cuarto vástago para la pareja, después de hablar con fuentes de su entorno: “Están felices con la familia que han formado y no está en sus planes ampliarla. Ya han cerrado el quiosco”, mantienen.
Parece que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se plantan con sus tres hijos y no desean aventurarse a por el cuarto. Al menos no estaría en sus planes más inmediatos y su deseo pasaría más por disfrutar del buen momento por el que atraviesan ahora. Especialmente para el cantante, que ya tiene planes de regresar a España para subirse a un escenario, después de más de cinco años sin compartir su talento con sus fans patrios. Será este mismo sábado 5 de julio en Gran Canaria donde tiene su cita con sus fieles en el Granca Live Fest. Aquí celebrará sus tres décadas de carrera musical, en la única cita fijada en España por el momento. Allí se encontrará con su hermana Ana Boyer, que ya tiene confirmada su asistencia, aunque posiblemente se sumen más miembros del clan.