Viaje de novios
Este es el lejano destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel
Después de dar el "sí quiero", el recién estrenado matrimonio pondrá rumbo a un país al otro lado del mundo
El próximo sábado Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el "sí quiero" en la finca de El Rincón y las emociones están a flor de piel. Ya está prácticamente todo listo para la gran boda del año, que promete ser uno de los eventos más importantes de la crónica social. Desde que se prometieron el pasado mes de septiembre, la pareja ha superado una gran carrera de obstáculos (infidelidad del empresario incluida) hasta llegar al altar.
Después de unos intensísimos meses de preparativos, por fin se convertirán en marido y mujer, bajo la atenta mirada de más de 400 invitados, a los que por cierto, les han prohibido la utilización de teléfonos móviles durante toda la ceremonia para evitar cualquier filtración del evento al exterior. El fin de semana nupcial arrancará con una preboda en el Hotel Ritz de Madrid el viernes 7 de julio. La periodista Sandra Alando, en "El programa de Ana Rosa", ha desvelado nuevos detalles sobre la cena y posterior fiesta que se celebrará el día antes del enlace matrimonial. "Tengo un dato más nuevo, en la preboda hay preparada una gran fiesta en el hotel Ritz y será amenizada por Los Alpresa. Los conozco muchísimo, son los mejores que han podido elegir para este tipo de celebraciones como fiestas, bodas o eventos privados... Son tres hermanos de Sevilla, es un grupo maravilloso y sin duda harán que esa fiesta sea un super éxito", ha revelado la colaboradora.
Después de su gran día, el domingo 9 de julio, continuarán los festejos nupciales para cerrar el fin de semana por todo lo alto. El lugar elegido ha vuelto a ser el Hotel Ritz y será un almuerzo para los familiares y amigos más allegados que quieran acompañar a los recién estrenados marido y mujer en el broche final de sus tres días de celebración.
Una vez finalizado el último evento programado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenarán su nueva vida de casados con una luna de miel de ensueño por todo lo alto. Según han desvelado en "El programa de Ana Rosa", el destino elegido por la pareja ha sido Australia. La marquesa de Griñón y el empresario viajarán al otro lado del mundo para disfrutar de un esperado viaje de novios. Eso sí, aunque en un principio habían considerado pasar un mes fuera de nuestro país, han tenido que acortar su luna de miel por un motivo de peso que no han podido declinar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar