Planes

Esther Doña se refugia en sus amigos en su momento más complicado

La ex de Santiago Pedraz se ha centrado en sí misma mientras el juez ya ha rehecho su vida

Esther Doña
Esther DoñaJesus BrionesGTRES

Una de las noticias que más repercusión mediática ha tenido en las últimas semanas ha sido la nueva ilusión de Santiago Pedraz. El juez ya ha olvidado a Esther Doña y está saliendo con Elena Hormigos, una joven licenciada en Derecho, muy conocida en el círculo de la abogacía y de las empresas de la capital. Su romance, parece ser que va viento en popa a toda vela, e incluso han inmortalizado su amor para siempre con un tatuaje en la muñeca con el símbolo del infinito.

Solo seis meses después de romper su compromiso con Esther Doña, Santiago Pedraz se ha vuelto a enamorar, algo que ha pillado desprevenida a su expareja, aunque no le sorprendió mucho la noticia. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', durante estos meses, se ha centrado en cuidarse a sí misma y a dedicar su tiempo a los suyos. Por eso, en esta última ocasión, la que fue mujer del marqués de Griñón ha disfrutado de un agradable día en compañía de sus amigos. Primero, salió a comer y después de trasladó a un showroom de muebles, para terminar su día en el lujoso hotel Relais & Chateaux Orfila.

Esther Doña
Esther DoñaGtres

Esther Doña ha sacado un hueco de su ajetreada agenda profesional para divertirse y relajarse. La ex de Santiago Pedraz se ha convertido en una de las colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles' que, aparte de comentar la crónica social con sus otros compañeros, utiliza su silla como altavoz para hablar sobre su vida sentimental. Cuando salió a la luz el romance del juez con la abogada, la socialité no dudó en opinar sobre el asunto. "Han pasado muchas mujeres por su vida. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra", dijo en la pequeña pantalla tras enterarse de la noticia.

Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaron con una exclusiva en la revista 'Hola' su compromiso en agosto pero, pocos días después, rompieron de la manera más abrupta. "Santiago y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Fue una decisión difícil de tomar, pero sentimos que era lo mejor para nosotros. Estamos muy tristes por la situación, pero respetamos y apreciamos todos los momentos felices que compartimos juntos. Agradecemos el apoyo de nuestros familiares y amigos. Esperamos que todos puedan respetar nuestra decisión", decía el comunicado de la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' anunciando su ruptura.