Nueva etapa

Esther Doña quiere hacer un documental sobre su vida

La expareja del juez Pedraz quiere contar sus vivencias como hizo Rocío Carrasco en su día

Esther Doña
Esther DoñaJose Ignacio ViserasGTRES

Esther Doña ha sido una de las invitadas de honor del cumpleaños de Tamara Gorro. Ambas han forjado una bonita amistad desde que comparten plató en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y la expareja del juez Pedraz no ha querido perderse la fiesta que ha organizado la influencer en su aniversario más especial, el primero como soltera, después de haber anunciado su separación con Ezequiel Garay.

Tanto Esther Doña como Tamara Gorro están atravesando la misma etapa personal vital. Las dos mujeres han roto recientemente con sus parejas y se están enfrentando a la soltería como nuevo estilo de vida por primera vez en mucho tiempo. Es muy probable que, al haber sufrido las dos un desengaño amoroso prácticamente a la vez, hayan conectado de una manera especial y se entiendan en este momento a la perfección. “Ya lo dije, que Cupido no se acuerde de mí”, recalcaba la viuda del marqués de Griñón. “Estoy disfrutando esta etapa”, aseguraba con firmeza.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazInstagram

Esther Doña también se ha querido pronunciar sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La que fue madrastra de la marquesa de Griñón ve muy bien que hayan retomado su relación sentimental. “Me parece muy bien. A Tamara se le veía súper feliz con Íñigo y me alegro muchísimo”, decía con una sonrisa sobre la hija de su viudo. “Que sea feliz, que disfrute el momento. Me alegro mucho por ella”, terminaba diciendo.

Pero sin duda, una de las declaraciones de Esther Doña que más llamó la atención, fue la referida a un posible documental sobre su vida. La expareja de Santiago Pedraz está dispuesta a contar sus vivencias cómo hizo Rocío Carrasco en su día y no descarta hacerlo en un futuro. “Pues la verdad que si. Sigue en mente pero es a largo plazo. No ahora mismo”, respondía al reportero sobre si seguía teniendo en mente llevar a cabo su documental. “Quizás en algún momento lo haga” decía con firmeza. ¿Veremos próximamente en la pequeña pantalla a la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ contar los secretos más ocultos de sus relaciones sentimentales?