Dudas despejadas

Esto es lo que hará Íñigo Onieva con su pisito de soltero

El marido de Tamara Falcó vivirá con ella en su exclusivo ático de Puerta de Hierro. ¿Pero qué hará con la casa que ocupaba? Se desvelan sus planes inmobiliarios

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han vuelto inseparables desde que se jurasen amor eterno e intercambiase alianzas. En parte es porque se han pasado gran parte de estos meses viajando y descubriendo mundo, pero ha llegado el momento de establecerse y retomar la rutina. Eso implica formar un hogar, lo que para ellos será en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro en Madrid, donde la marquesa de Griñón se ha hecho dueña de un privilegiado ático diseñado por Joaquín Torres, aunque parece que a ella no termina de gustarle los acabados. Dejando a un lado la polémica que lleva coleando esta semana por el cruce de pullitas entre la clienta y el arquitecto, se plantea la duda sobre qué hará Íñigo Onieva con su pisito de soltero.

Ático de Tamara Falcó en Madrid
Ático de Tamara Falcó en MadridKronos Homes

El matrimonio quiere establecer su vida en este exclusivo ático valorado en 1,5 millones de euros y que lleva construyéndose desde finales de 2020. Ahora por fin está listo para entrar a vivir, lo que supone que Íñigo Onieva piense qué quiere hacer con la casa en la que ha estado residiendo cuando aún era un hombre soltero. Tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3, la principal opción que maneja el joven empresario es mantener este activo en su poder, pues se trata de una auténtica joya inmobiliaria en pleno corazón de Madrid.

El marido de Tamara Falcó no está dispuesto a dejar su piso solo y sin darle un uso apropiado: “Fuentes cercanas me comentan que tienen un piso alquilado en Madrid y dicen que la intención de Íñigo es que no quiere soltar ese piso. Aunque sea como una oficina”, asegura la citada periodista. Con ello, estaría planteándose darle una nueva vida al que ha sido su centro de operaciones vital cuando no tenía esposa. Quiere adaptar las estancias de la vivienda del barrio de la Justicia para acoger su despacho, aunque no todos sepan a ciencia cierta a qué se dedica y qué funciones se desempeñarían ahí cuando se le dé nueva vida como oficina.

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva Gtres
Cabe señalarse que la residencia que Íñigo Onieva va a dejar desocupada hasta que la convierta en despacho está emplazada en las inmediaciones del Café de Gijón. Este local ha sido relacionado profesionalmente con el protagonista, aunque desde ahí se niega la mayor y se sentencia que tan solo acude en concepto de mero cliente. A la espera de que se desvele el misterio sobre las fuentes de ingreso del marido de Tamara Falcó y su profesión real, lo que queda claro es que no está contando precisamente euros y es que tras su titánica boda, su ingente luna de piel y su exclusivo ático de millón y medio, necesidades económicas no atraviesa.