Amor
La felicidad de Santiago Pedraz y Elena Hormigos a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común
Alejados del foco mediático, la pareja ha reaparecido públicamente a pocas semanas de traer al mundo al primer retoño de la familia
Santiago Pedraz y Elena Hormigos están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común. La pareja, alejada del foco mediático, ha reaparecido públicamente para asistir a la fiesta de la revista "Fearless" con motivo de su número de otoño. El juez y la abogada, cómplices y felices, no han querido perderse esta cita tan especial, emocionados por la inminente llegada al mundo de Jacobo en el próximo mes de noviembre.
Justo cuando van a celebrar su primer aniversario como pareja, Santiago Pedraz y Elena Hormigos serán padres de su primer hijo en común. Tan solo cuatro meses después de comenzar su romance, la joven abogada se quedaba embarazada. Según desveló Beatriz Cortázar cuando salió a la luz la noticia, "no lo estaban buscando, pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban".
Lo suyo fue un flechazo e incluso no dudaron en tatuarse un infinito en la muñeca como símbolo de su amor para siempre. Fue a mediados de febrero de este año cuando la revista "Semana" publicaba las primeras fotografías de Santiago Pedraz y Elena Hormigos, generando un gran tsunami mediático. El juez, que había protagonizado una polémica ruptura con Esther Doña seis meses atrás, había recuperado la sonrisa al lado de la licenciada en Derecho.
Santiago rompía su compromiso con Esther Doña a través de un whatsapp en agosto de 2022, tan solo unos días después de anunciar en exclusiva para la revista "Hola" que se iban a casar. Al poco tiempo, el juez ya se encontraba inmerso en su nueva relación con Elena Hormigos, mientras la viuda de Carlos Falcó aún seguía recuperándose de su dolorosa ruptura.
Pero toda se polémica ya es historia y ahora Santiago Pedraz y su nueva pareja están a punto de convertirse en padres del pequeño Jacobo, el cuarto del juez y el primero de Hormigos. Tal y como ha desvelado la licenciada en Derecho para "Vanitatis" está "a punto de caramelo. Estoy de treinta y ocho semanas. Me encuentro estupendamente y he pedido la baja en el trabajo porque ya me encontraba muy pesada. Tengo un embarazo estupendo y deseando que llegue el día".
✕
Accede a tu cuenta para comentar