Polémica

Genoveva Casanova tiene un plan: esta es la drástica decisión que ha tomado tras la publicación de sus fotografías con Federico de Dinamarca

Casi dos meses después del escándalo, la mexicana va reaparecer públicamente antes de lo previsto

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova La RazónGtres

 Genoveva Casanova está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que vieron la luz sus fotografías con Federico de Dinamarca en Madrid el pasado 8 de noviembre, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se encuentra refugiada del escándalo internacional que han supuesto sus imágenes con el heredero al trono danés. Después de huir de Madrid y pasar unas semanas en el norte de nuestro país, la socialité ya se encuentra en la capital, donde ha recibido la visita de su hija Amina y su exmarido.

Todo el entorno de Genoveva Casanova está muy preocupado por el estado de la mexicana, a pesar de que está intentando, poco a poco, recuperar su normalidad y su vida, paralizada desde la publicación de las fotografías con Federico. El hijo de Margarita de Dinamarca ha dado la cara públicamente en numerosas ocasiones desde entonces junto a Mary Donaldson, normalizando la situación y proyectando al exterior cierta unidad matrimonial. Tanto es así, que incluso han salido cogidos de la mano en estas fiestas navideñas, intentando zanjar con cualquier rumor de crisis sobre ellos.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, juntos en la portada de "Lecturas"
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, juntos en la portada de "Lecturas"Lecturas

Por este motivo, harta de la situación, Genoveva Casanova ya está planeando su reaparición pública. Según ha desvelado su entorno a "Semana", la mexicana "está cansada de estar escondida. Se le está haciendo bola...Al final no hace vida normal desde principios de noviembre". Parece ser que la socialité quiere terminar con todo este asunto y pasar página definitivamente, decisión que ya ha comunicado a sus allegados más cercanos, como a Cayetano Martínez de Irujo.

El padre de sus hijos es otro de los damnificados del escándalo y también está muy afectado por la situación. "Para ninguno de ellos es fácil, pero tratan de animarla para que mire adelante. Uno de los primeros pasos es haber vuelto a Madrid, la misma ciudad en la que fue pillada con Federico", ha revelado su entorno al anterior medio citado. "Salir a hacer recados, pasear a sus mascotas...Está deseando hacerlo, aunque eso implique enfrentarse a las cámaras. Al final tarde o temprano tocará hacerlo", confiesa alguien muy cercano a Genoveva a "Semana". Siguiendo los mismos pasos que Federico de Dinamarca, la mexicana va comenzar a normalizar la situación.