Vídeo

Mary de Dinamarca se queda fuera de la felicitación navideña del príncipe Federico y sus hijos

Se trata de un vídeo muy especial en el que el heredero charla a través de una videoconferencia con Andreas Mogensen, el primer danés que celebra la Navidad desde el espacio

Federico y Mary de Dinamarca
Federico y Mary de DinamarcaGtres

Cada vez suenan con más fuerza los rumores de que el matrimonio de Federico de Dinamarca y la princesa Mary atraviesa una profunda crisis a raíz de la publicación de las fotografías en las que el heredero aparece junto a Genoveva Casanova, y el último vídeo compartido por la Casa Real danesa no hace más que alimentarlos. Se trata de una felicitación navideña muy especial, puesto que el futuro rey aparece charlando a través de una videoconferencia con Andreas Mogensen, un astronauta de la Estación Espacial Internacional que se ha convertido en el primer danés en pasar la Navidad en el espacio.

"La llamada especial de Navidad despertó la curiosidad de los hijos del príncipe heredero, y uno a uno los príncipes y princesas se unieron a la conversación, donde Andreas Mogensen, entre otras cosas, dio a Sus Altezas Reales un recorrido por la estación espacial", dicen desde la Corona danesa junto al curioso vídeo en el que no hay rastro de la princesa Mary.

"Feliz Navidad a todos en el espacio y en la tierra", concluyen el príncipe heredero y sus hijos, en un "christmas" que ha dejado fuera a la que se supone será reina de Dinamarca.

Este último gesto que no hace más que alimentar las habladurías llega justo cuando Genoveva Casanova ha regresado a su casa por Navidad tras haberse refugiado en el norte de España del escándalo. Han sido semanas muy duras para la mexicana, que ha logrado mantenerse en paradero desconocido y alejada de la opinión pública. La socialité llegó a la capital este fin de semana, seguramente para celebrar la Nochebuena junto a su familia, y hasta su casa se acercaron algunos amigos para manifestarle su apoyo. Entre ellos se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido, con el que mantiene una excelente relación. De hecho, el duque de Arjona dio la cara por ella tras el estallido de la polémica y se ha convertido en su mejor defensor ante la prensa.