
Malibú
El hijo de Rod Stewart, en rehabilitación por su adicción a las drogas
El centro cuesta 80.000 dólares al mes.

Sean Stewart, hijo de Sir Rod Stewart, ha sido internado en rehabilitación en un nuevo intento por acabar con sus adicciones. El centro en el que se encuentra ingresado, Cliffside Malibu, está en Malibú y cuesta cerca de 80.000 dólares al mes. Es el mismo centro en el que también estuvo el actor Scott Disick. La noticia de su ingreso llega después de que anunciara su separación de Jody Weintraub y de que comenzara a salir con la ex de Charlie Sheen , Julia Stambler.
"Sean está en rehabilitación por adicción a las pastillas", ha explicado una fuente cercana a "DailyMail.com". "Tiene un largo historial de adicción a las drogas y decidió buscar ayuda cuando vio que estaba cayendo de nuevo en el abismo. También ha sido determinante la intervención familiar porque estaban preocupados. Todos ellos pueden ver cuándo Sean está sobrio y cuándo no".
Por su parte, el cantante se ha mostrado orgulloso de que su hijo haya reconocido que necesita ayuda y de que ingresara sin que le obligaran, según la misma fuente. Se calcula que estará internado al menos mes y medio.

La costosa instalación cuenta con vistas al Océano Pacífico, una piscina al aire libre y un gimnasio, mientras que los pacientes son atendidos por chefs que ofrecen un menú orgánico y saludable y un servicio de atención en las habitaciones, cada una de las cuales está equipada con un enorme televisor. También se ofrecen yoga, paseos, equinoterapia, acupuntura y asesoramiento grupal.
Sean reveló anteriormente que tenía "unos 13 años" y era estudiante de la escuela secundaria Beverly Hills cuando comenzó a beber. Más tarde pasó a consumir drogas más duras, como el éxtasis y la heroína. "Me resultaba fácil conseguir drogas", declaró en 2012 al "Mail".
"Al principio me metí de lleno en el éxtasis. Después empecé con las pastillas recetadas, como el Vicodin, y después con la cocaína. Y, finalmente, me metí en la heroína", confesó. Cuando tenía 19 años ya había desarrollado plenamente su adicción a las drogas y al alcohol, por lo que le cortaron la asignación y lo enviaron a Meadows, un famoso centro de tratamiento en Arizona.
Sufrió una sobredosis y en 2001 fue arrestado y encarcelado 90 días, tras declararse culpable de agresión a un estudiante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar