Vacaciones

Ni Ibiza ni Mallorca: Formentera, el lugar donde se refugian los famosos que buscan privacidad

Formentera se está consolidando como uno de los lugares favoritos de muchos famosos que buscan un ambiente apacible

El vestido de crochet con el que Dulceida presume de look premamá en Formentera.
Famosos en Formentera@dulceida

Cada vez son más los famosos que eligen Formentera: la isla balear se ha convertido en un destino de moda. Sus playas vírgenes, su exclusividad, su ambiente bohemio y su vida sosegada, es un imán para figuras del espectáculo, de la moda o del deporte, a los que se les puede ver de vacaciones.

Escondite de la élite financiera

Formentera ha sido escogida por multimillonarios como Astrid Gil Casares: la exmujer de Rafael Pino pasó sus veranos con el empresario en una mansión en la isla, ubicada entre Punta Gavina y Cala Saona, pegada al Parque Natural de ses Salines. La propiedad ocupaba una extensión de 5 hectáreas y 1.356 metros cuadrados de monte bajo y bosque.

Un paraíso internacional

También, ha sido visitada por Amaia Salamanca o Dulceida. De hecho, la influencer acudió a Formentera junto a sus amigos y alquilaron una lujosa villa. La catalana mostró parte de su estancia, y compartió una imagen sumergiéndose en sus prístinas aguas.

La isla también ha sido recorrida por famosos del panorama internacional: Maluma, Katy Perry o Moby Brad Pitt, Angelina Jolie o Melanie Griffith, Giorgio Armani, Kate Moss o Noemi Campbell Cristiano Ronaldo, Leo Messi, incluso miembros de la realeza como la princesa Mette-Marit de Noruega o Victoria Federica de Marichalar y Borbón han caído rendidas bajo su encanto.

Beso Beach Formentera

Beso Beach Formentera es el chiringuito por excelencia que escogen las celebridades durante su estancia allí. Su lema es tan popular que hasta un chiringuito de Port Lligat, en la Costa Brava, lo exhibe en su entrada indebidamente apropiado: “No hay verano sin beso” y la frase se ha convertido en todo un himno. La música es uno de los elementos más importantes de este lugary está clasificada como Fresh House, que significa música house evolucionada a un estilo más libre.

Y es que la isla balear, al ser accesible solo por barco, cuenta con un menor sector turístico, lo que ofrece una atmósfera más íntima y selecta. Además, los alojamientos y restaurantes, disponen de un nivel de exclusividad y servicio que atrae a todas aquellas personas que desean su remanso de paz en los veranos.