Tanatorio

Las imágenes de dolor de Maribel Yébenes en el último adiós a su marido

La responsable de la belleza de muchas de nuestras famosas patrias ha tenido que despedirse del amor de su vida y padre de su hija. El adiós ha sido muy emotivo

Maribel Yébenes
Maribel YébenesGtres

Maribel Yébenes es una de las mujeres más amadas de España por los rostros conocidos de nuestro país, pues en sus manos descansa la belleza y el cuidado de muchas famosas. Pero ahora estas han tenido que devolverle parte del amor que le ha ofrecido en su centro de estética, después de que la profesional recibiese uno de los varapalos más duros de su vida. Y es que este fin de semana se ha conocido la muerte del marido de la esteticista, padre de su hija Myriam, al cual ahora le ha tocado llorar en su último adiós.

Fue este fin de semana cuando el perfil oficial del centro de estática paraba su habitual actividad para hacer un duro anuncio. Se trataba de un comunicado de prensa en el que informaban de la triste muerte de Antonio García Ordóñez: “Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y, sobre todo, tan buena persona”.

Maribel Yébenes y Antonio García
Maribel Yébenes y Antonio GarcíaInstagram

Este comunicado oficial ha venido acompañado de un carrusel de fotografías de momentos para el recuerdo de Antonio junto a sus seres amados. Esto ha removido mucho sus sentimientos, lo que ha empujado a la propia Maribel Yébenes a dejarle un mensaje público: “Nuestro último viaje con el maravilloso Parteón de fondo. Él fue feliz con todos bistrós. Te adoro mi amor”, le dedicaba su viuda dejando patente su dolor, pero sobre todo su amor.

Maribel Yébenes y su hija Myriam
Maribel Yébenes y su hija MyriamGtres

La muerte del marido de Maribel Yébenes no ha pillado por sorpresa a su familia y amigos, pues llevaba muchos años batallando contra una enfermedad neurodegenerativa. Pero esto no resta dolor al duelo en el que ahora se encuentran inmersos aquellos que tuvieron la suerte de conocer a Antonio de cerca. Muchos de ellos han querido hacer piña en su último adiós y arropar a su viuda en tan duros momentos.

Maribel Yébenes y su hija Myriam
Maribel Yébenes y su hija MyriamGtres

Unos instantes de recogimiento en el que llorar su pérdida, reír por los buenos momentos vividos juntos y, sobre todo, mantener su memoria siempre viva, algo que no será complicado con tanta gente que se siente unida a él y a su familia, a juzgar por las imágenes captadas en el Tanatorio de La Paz de Madrid, donde sus restos mortales están siendo velados.

Pablo Motos, Rosa Benito y Boris Izaguirre
Pablo Motos, Rosa Benito y Boris IzaguirreGtres

Maribel Yébenes ha respetado rigurosamente el luto en su estancia en el tanatorio. Un lugar en el que se han dado cita decenas de rostros conocidos, todos ellos amigos íntimos de la esteticista y su familia. Amigos que, como Pablo Motos, Rosa Benito o Boris Izaguirre quisieron mostrar sus respetos y tratar de aliviar en parte el dolor con su presencia y palabras de consuelo. Una forma de hacerle ver a la profesional de la belleza que no estará sola en su duelo y que siempre le quedarán personas que velan por ella y los suyos, ahora que Antonio ha emprendido el vuelo al cielo.