Un paso que no ha dado

La impactante confesión de Olvido Hormigos sobre sus hijos y su vídeo sexual

La exconcejala de Los Yébenes se enfrenta a su pasado más polémico y lo hace soltando una inesperada bomba sobre cómo afrontaron sus hijos el suceso

Olvido Hormigos
Olvido HormigosDe viernes

Otra de las protagonistas ‘De viernes’ fue Olvido Hormigos, aunque no desde el plató, sino a través de una entrevista grabada que anticipa su aparición estelar. Al igual que Colate Vallejo Nágera recordó en su entrevista su currículo amoroso y ha puesto en su sitio a algunas de sus ex, la exconcejala de los Yébenes se enfrenta a su pasado. En su caso, el que le catapultó a la fama, el controvertido vídeo sexual que se filtró y que había enviado a un joven amante a espaldas de su marido. El escándalo fue mayúsculo a nivel nacional, no por la infidelidad, sino por la vulneración del derecho a la intimidad de una mujer. Ella, pese a todo, salió adelante, aprovechó la oportunidad que la vida le brindaba y se convirtió en rostro habitual de los programas de Telecinco.

Cuando estalló la bomba mediática en su hogar, Olvido Hormigos estaba casada y tenía dos hijos, aunque años después tras superar la crisis matrimonial llegó a sus vidas una niña. “Se me cruzó este chico de repente y cambiaría haberle seguido la corriente. Esos días no quería salir de la cama, ni vivir… pensé en tomarme unas pastillas y no despertar, pero no lo hice”, recuerda aún con la emoción anudada en su garganta. “¿Qué cambiaría? No darle a enviar”. Y es que no solo sufrió mucho ella las consecuencias de su error, sino también vivieron un calvario sus seres queridos, especialmente su madre y sus dos hijos.

“Mi madre se enfadó y estuvo mucho tiempo que no me quería ni ver… luego ya se le pasó”, reconoce la que fuese años después el enemigo público número uno de Belén Esteban y fiel defensora de Toño Sanchís. Pero lo que más ha impactado en plató y en las redes sociales tras emitirse la entrevista previa es cómo trató Olvido Hormigos el tema del vídeo sexual con sus dos hijos. Y es que, a pesar de ser menores, tenían edad suficiente para mantener tan complicada conversación con su madre. Pero no. No hubo tal conversación: “Sus amigos no se lo mencionaban y nunca he hablado con ellos”, reconoce. Su marido, por su parte, ha estado a su lado en todo momento, defendiéndola de todo ataque o crítica, incluso cuando surgieron rumores o fotografías que señalaban a otras supuestas infidelidades con famosos.