
Encontronazo
El incómodo momento de Carolina Molas con la Prensa tras ser preguntada por la relación de Íñigo Onieva con Isabel Preysler
La empresaria no se esperaba a los reporteros en el aeropuerto

Iñigo Onieva e Isabel Preysler siempre han estado en el punto de mira por su supuesta mala relación. Pero lo cierto es que, nada más lejos de la realidad, ambos se llevan muy bien. Tanto es así, que incluso el empresario homenajeó a su suegra en uno de sus platos de Casa Salesas, su restaurante situado en el centro de Madrid.
Tal y como el esposo de Tamara Falcó desveló en una reciente entrevista, una de las propuestas de la carta está dedicado a la "reina de corazones". "Mi suegra suele poner una versión parecida como aperitivo. La primera vez que los probé, supe que quería incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa", confesó en "Vanity Fair".
Carolina Molas reacciona
A pesar de estar casado con la marquesa de Griñón, una de las mujeres más famosas de nuestro país, Íñigo Onieva ha optado por vivir un un segundo plano mediático, alejándose aún más de los focos en los últimos años. Del mismo modo, su familia. Carolina Molas, a pesar de ser familia política del clan Preysler, no ha querido convertirse en personaje público y siempre se ha mostrado de lo más discreta ante las cámaras y los medios de comunicación.
En esta última ocasión, la empresaria ha sido interceptada por las cámaras en el aeropuerto nada más aterrizar de sus vacaciones. "No me estaríais esperando a mí, ¿no?", ha expresado al ver a los reporteros, totalmente sorprendida y perpleja por la situación.

Al ser preguntada por este guiño de su hijo a Isabel Preysler, tan solo se ha limitado a responder que "sí" es un detalle muy bonito el que ha tenido Íñigo con su suegra. Sobrepasada por la presencia e insistencia de los reporteros, muy agobiada, ha pedido que le dejasen seguir con su camino, protagonizando un incómodo momento con los medios.
Dos años del "sí, quiero"
Tamara e Íñigo celebraron el 8 de julio su segundo aniversario de boda. "Hoy cumplimos dos años desde que el Señor bendijo nuestra relación con el sacramento del matrimonio. Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos", escribió la marquesa de Griñón en Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar