Primeras palabras

Isa Pantoja y Asraf Beno: "Aunque suene raro ya somos marido y mujer"

La pareja ha hablado por primera vez tras conocerse que ya han pronunciado sus votos este mismo martes

Son sus primeras palabras tras su boda celebrada este martes. Isa Pantoja y Asraf Beno subían el siguiente mensaje a sus redes sociales: “aunque suene raro, ya somos marido y mujer”. Un sueño cumplido, una ilusión hecha realidad, una unión que ha salido adelante contra viento y marea. Porque la familia de Isa nunca aceptó de buen grado al que ya es hoy su esposo. Es el triunfo del amor, de la feliz convivencia, de la entrega absoluta.

Isabel Pantoja, si todavía guarda cariño hacia su hija, seguro que se arrepentirá en el futuro de haberse perdido la boda de la niña que adoptó hace veintitantos años en Perú. Dicen que la vida de la recién casada fue casi un infierno mientras convivió con su madre, su abuela y su tío en la finca Cantora, y que por ello no puso reparos a quedarse embarazada a los diecisiete años porque su intención era irse con el padre de su hijo en cuanto cumpliera la mayoría de edad.


A los 18 “escapaba” del seno materno para iniciar una nueva vida lejos de la finca. El amor le fue esquivo y en su curriculum aparecen relaciones fallidas con Alberto Isla, Alejandro Albala, con el que se casó en una boda secreta en Méjico, y Omar Montes. Tuvo que aparecer Asraf para convencerla de que que puede ser el amor definitivo de su vida. Por eso se ha casado con él y por eso quieren convertirse en padres lo antes posible.