Polémica

Isa Pantoja ya no descarta conocer a su madre biológica

El encuentro podría producirse en un plató de televisión

Isa Pantoja
Isa Pantoja Instagram

Tras dar a conocer que desea conocer todos los pormenores de su proceso de adopción, Isa Pantoja, por lo que nos cuenta una fuente cercana, ya no se cierra a encontrarse cara a cara con su madre biológica.

El deseo es compartido por esta última, la peruana Roxana Luque, residente en la localidad andina de Arequipa y que pretende prepararse adecuadamente para acudir como candidata a las elecciones del 2026 de su país.

Desde un conocido programa de televisión intentan conseguir que madre e hija se junten en el mismo plató antes del verano. Sería un bombazo mediático y un nuevo disgusto para Isabel Pantoja, madre adoptiva de Isa, que siempre se ha negado a que tenga lugar ese encuentro.

Pero el distanciamiento actual entre las dos "Isabeles" propicia un giro de ciento ochenta grados en este asunto, que, evidentemente, conlleva un gran morbo. Isa ve imposible un acercamiento a la tonadillera, y esta no da el menor paso para que este se produzca.

Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja
Isabel Pantoja y su hija, Isa PantojaMediaset

Las víctimas colaterales de este desencuentro son el hijo de la antaño Chabelita, y los de su hermano, Kiko Rivera, que tampoco quiere ver a su madre ni en pintura.

Pasan el tiempo y la Pantoja está cada vez más sola, los amigos de hace años se fueron quedando por el camino, unos por desavenencias con la artista, otros marginados por la misma Isabel.

En "Cantora" ya solamente quedan los gatos a los que la dueña del cortijo da de comer cada día, e incluso, se rumorea, habla con ellos como si ocuparan el lugar de las amistades perdidas. ¿Qué pasará con los felinos cuando su dueña venda la finca?