Mudanza

Isabel Pantoja por fin deja Cantora: "Le da igual si se la queda Hacienda"

Por lo visto, los planes de la tonadillera pasan por establecerse en Madrid en una vivienda de alquiler

Isabel Pantoja se ha propuesto este 2024 sanear sus cuentas. La tonadillera terminó el año anterior vendiendo su ático de Fuengirola, desprendiéndose así de una pesada carga que le reportó, según cuentan algunos medios, unos 200.000 euros que destinó a saldar algunas deudas, como la que mantenía con la quiosquera Loli, que hace años le prestó 80.000 euros que acaba de recuperar.

Ahora, tal y como ha indicado Antonio Rossi en el programa "Vamos a ver", Isabel Pantoja está dispuesta a dejar por fin Cantora para establecerse en Madrid. "La decisión es firme y está tomada, aunque no tienen casa todavía", ha explicado el periodista, que asegura que la tonadillera se marchará de su finca a cualquier precio. "Le da igual si se la queda el banco o Hacienda, porque ella pide una barbaridad de dinero inasumible para cualquier comprador", indica.

La finca Cantora
La finca CantoraLa Razón

Al parecer, es su productor musical quien está detrás de este inesperado cambio de aires, e incluso le habría sugerido que se establezca cerca del madrileño Paseo de la Castellana, donde él cuenta con su residencia. Sin embargo, los que conocen a Pantoja descartan que se decante por el centro de la ciudad, puesto que siempre ha preferido la tranquilidad que le ofrecen las afueras.

El periodista también aclara que será su productor quien sufrague los gastos del alquiler y que "ya han visto casas". La intención es que Pantoja se mude a una vivienda vacía para poder aprovechar los muebles del ático de Fuengirola y otras propiedades que dejó en su día.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

Por supuesto, junto a ella se mudará también su hermano, que parece muy ilusionado con este nuevo rumbo que tomarán sus vidas: "Agustín está encantado porque quería ir a Madrid desde hace tiempo. Isabel se está dejando llevar y aconsejar, y es seguro que van a mudarse".

Sin embargo, Rossi no puede adelantar cuándo se producirá este importante cambio para Pantoja, más centrada que nunca en su trabajo. De hecho, la decisión de mudarse a Madrid radicaría en su deseo de establecer en la capital, junto a su productor, su sede de operaciones.

De momento, la cantante sigue inmersa en su gira por España y próximamente visitará Bilbao, aunque pretende extender su ruta de conciertos a otras ciudades europeas.