Muy exclusiva

Isabel Pantoja tiene muy claras las características de su futura residencia y podría haberla encontrado

La cantante ha tomado la firme decisión de abandonar Cantora y se encuentra inmersa en la búsqueda de una casa que cumpla con sus necesidades

Así abandonaba Isabel Pantoja Madrid
Así abandonaba Isabel Pantoja MadridEuropa Press

El fin de año para Isabel Pantoja ha traído consigo muchos cambios en la vida de la artista, como fue la venta de su ático en Fuengirola. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido la determinante decisión que habría tomado de abandonar finalmente su residencia en Cantora para trasladarse a Madrid, así lo informaba en exclusiva Antonio Rossi en “Vamos a Ver”: “La decisión es firme y está tomada, aunque no tienen casa todavía”.

Una imagen de la finca Cantora
Una imagen de la finca Cantoralarazon

Como se ha estado comentando en los últimos días, ha sido su productor musical el que será responsable de este cambio de aires para Isabel Pantoja. El periodista hizo hincapié en que el mismo productor será quien corra con los gastos del alquiler de su nueva residencia y, aunque no se ha determinado cuándo se producirá esta mudanza, se ha hecho saber que están barajando varias posibilidades, pero hay una que destaca entre el resto.

Como ha informado el portal “Look” en exclusiva, se ha visto a Agustín Pantoja, hermano de la artista que se ha encargado de dirigir la búsqueda de su nueva residencia, visitando el que podría ser el futuro hogar de Isabel Pantoja. Se trata de una casa de la zona de Santo Domingo, una urbanización de lujo que se encuentra situada en el norte de la capital. En ella residen famosos de gran renombre como Rocío Carrasco, Susanna Griso, Alessandro Lequio o Aitana Ocaña, de los que la tonadillera podría ser vecina. La vivienda cuenta con 650 m2, un jardín de 3.000 metros, cinco baños y seis habitaciones, una de las cuales estaría destinada a una trabajadora interna, según indica el citado portal. Se trata, básicamente, de las características mínimas que exige la tonadillera para marcharse definitivamente de su querida Cantora.

Quienes conocen a la intérprete de “Marinero de luces” saben que cualquier cosa no vale para ella. En un primer momento se mencionó que su productor musical había recomendado a la Pantoja establecer su residencia cerca del Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid. Sin embargo, el bullicio y la posibilidad de tener más cerca a la prensa no es algo que sea de su agrado, por lo que se rumorea que habría apostado por esta urbanización situada a tan solo 30 minutos del paseo de la Castellana y que se encuentra en una localidad que durante años tuvo la reputación de ser la zona ‘anti-paparazzi’, debido a su indiscutible blindaje y seguridad.