Una gran bronca
El altercado que enturbió la gran noche de Isabel Pantoja en Bilbao
En medio de su actuación el equipo de seguridad tuvo que parar una pelea entre dos de sus seguidoras que asistieron al último concierto de su ‘Gira 50 Aniversario’
No se puede negar que a nivel artístico el pasado año fue un gran momento para Isabel Pantoja. Con el inicio de su “Gira 50 Aniversario” la tonadillera ha conseguido regresar a puntos de España que han sido muy importantes para ella, como es el caso de su concierto en Gran Canaria el pasado mes de agosto. Dejando a un lado las polémicas que la han situado en el ojo del huracán, la artista ha empezado el año emocionando con su música. En esta ocasión, tras más de seis años sin pisar la ciudad, ha regresado a Bilbao, donde ha deleitado a sus fieles seguidores con un repaso por sus grandes éxitos. Sin embargo, el concierto vivió algunos momentos de tensión que llevaron a la tonadillera a pausar su actuación.
En esta ocasión el altercado estuvo protagonizado por dos seguidoras de Isabel Pantoja que llegaron a las manos. Según ha relatado José Manuel Jota en el programa ‘Fiesta’, ante este pequeño altercado tuvo que intervenir el equipo de seguridad del recinto. “Había una señora que se levantaba para todo y grababa con el móvil. Las personas que estaban allí vigilando le daban con un flash para que se sentase, pero ella hacía caso omiso”, comenzó detallando para luego asegurar que en una de estas veces que la señora se levanto, la espectadora que estaba justo detrás le dio un tirón en la ropa para pedirle que le dejara ver, lo que terminó por desatar la trifulca: “Ahí esa mujer se pone nerviosa y empieza a pegarle puñetazos”. Finalmente, la crisis entre el público terminó cuando los de seguridad se marcharon con la mujer que había dado comienzo el altercado.
Como es costumbre en Isabel Pantoja, sus actuaciones se han convertido en un reflejo de aquellas personas que son de gran importancia para la tonadillera. De este modo, el concierto que se prolongó más de tres horas tuvo sentidos momentos en los que homenajeo a su difunto marido, ‘Paquirri’, a quien dedicó “Marinero de luces”, también recordó a su gran pilar, doña Ana, y a su amigo Juan Gabriel.
Una noche muy esperada y que algunos de sus fans especularon que podría haber un intento de acercamiento. Y es que su regreso a Bilbao abre la posibilidad de que la tonadillera se pudiera poner en contacto con Jessica Bueno para ver a su nieto de once años Fran.
✕
Accede a tu cuenta para comentar