Máxima expectación

Isabel Preysler ya tiene vestido para la boda de Tamara Falcó: esta es la firma elegida para el gran día de su hija

Carolina Molas, madrina del enlace, también ya elegido a su diseñador

Isabel Preysler
Isabel PreyslerRaúl TerrelEuropa Press

A mes y medio para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los otros protagonistas del enlace ya lo tienen todo preparado para el gran día. Después de que 'Sophie et Voilà' cortase su relación laboral con la marquesa de Griñón y la socialité eligiese a Carolina Herrera como firma para el diseño y creación de su vestido de novia, Isabel Preysler sigue la estela de su hija y elige a la misma firma para su look nupcial.

Así lo adelantaba Beatriz Cortázar esta mañana en la tertulia matutina del programa de Federico Jiménez Losantos. "Isabel barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final, dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios", ha desvelado la periodista sobre el traje de la socialité.

Tamara Falcó de boda con Isabel Preysler y Ana Boyer.
Tamara Falcó de boda con Isabel Preysler y Ana Boyer.GTRES

Carolina Herrera va a vestir tanto a Tamara Falcó como a Isabel Preysler para la boda de la marquesa de Griñón con Onieva. Después de lo sucedido con el inicial vestido de la socialité, ambas han decidido apostar por alguien de confianza. Carolina Molas, madre del empresario y madrina del enlace matrimonial, ha apostado por el diseñador Lorenzo Caprile para acompañar a su hijo hacia el altar. Beatriz Cortázar ha confirmado que el modisto español será el encargado de vestir a Molas, rumor que sonaba con mucha fuerza estas últimas semanas, ya que fue vista acudiendo a su taller en la capital.

Las madres de los novios van a vivir un duelo de estilo el día de la boda, inevitablemente, aunque no quieran. Isabel Preysler, aún así, no quiere robarle el protagonismo a su hija Tamara en el día más importante de su vida. La marquesa de Griñón, a pesar de los contratiempos, por fin se vestirá de blanco y cumplirá uno de sus sueños: unirse en matrimonio junto al hombre de su vida, Íñigo Onieva. El 8 de julio, ante más de 400 invitados, la pareja dará el 'sí quiero' en la finca de El Rincón y a 44 días del evento, la expectación sobre el enlace matrimonial sigue aumentando por momentos.