Celebrities

Tamara Falcó regresa de Nueva York directa a Ibiza con el vestido boho más sueltecito y cómodo para el aeropuerto

La marquesa de Griñón ha dicho que está "muy contenta" con su nuevo vestido de novia de Carolina Herrera.

Tamara Falcó con la manicura del verano.
Tamara Falcó con top blanco en 'El Hormiguero'. @elhormiguero

Tamara Falcó ha regresado de Nueva York ya con su vestido de novia de Carolina Herrera elegido y "muy contenta" según ha comentado a los compañeros de Europa Press. Pero como es normal, nosotras nos hemos fijado en ellook de aeropuerto que ha elegido Tamara Falcó para volar directa de Nueva York a Ibiza para un acto publicitario de una de las marcas de las que es imagen la marquesa de Griñón. Todo eso, mientras Íñigo Onieva se ha ido al Santuario de Lourdes con un grupo de voluntarios en ese afán suyo de abrazarse a la fe para ganarse de nuevo la confianza de la familia y de Isabel Preysler.

Recién llegada de su viaje relámpago a Nueva York, donde se ha reunido con Carolina Herrera y con el director creativo de la firma, Wes Gordon, y donde ya podemos confirmar que ha elegido su vestido de novia, Tamara Falcó ha puesto rumbo a Ibiza, donde ayer protagonizó un acto publicitario en la que será su reaparición pública tras haberse probado por primera vez el diseño con el que le dará el 'sí quiero' a Íñigo Onievaen apenas mes y medio, el próximo 8 de julio. Y lo ha hecho con un vestido boho sueltecito y cómodo de esos perfectos tengas 40 o 50 años para viajar o ir a la oficina.

Tamara Falcó en el aeropuerto.
Tamara Falcó en el aeropuerto.Europa Press

Un vestido de aeropuerto de Tamara Falcó de estilo túnica tan en tendencia en blanco y negro con el que la marquesa ha viajado de lo más chic con coleta baja y las gafas de sol que nunca fallan en los famosos a su llegado de un largo viaje para no mostrar la cara de cansancio.