Tensión

Javier Ungría ataca con dureza a Elena Tablada tras su últimas declaraciones

El empresario ha respondido a su exmujer después de que ella le llamase "narcisista"

Javier Ungría y Elena Tablada
Javier Ungría y Elena TabladaGTRES

Parece ser que la paz ha llegado a su fin entre Elena Tablada y Javier Ungría. La diseñadora, a lo largo de estas semanas, no ha dudado en pronunciarse sobre el padre de su hija pequeña y hablar larga y tendidamente sobre lo que ha supuesto para ella la ruptura, después de haber pasado los peores meses de su vida. Pero no ha sido hasta ahora cuando el empresario, después del último ataque de su exmujer a través de su cuenta de Instagram, ha reaccionado a las acusaciones de Elena Tablada.

Esta última polémica comienza cuando la expareja de David Bisbal compartió un story en su cuenta de 'Instagram' de una cuenta que le había empezado a seguir que se llama 'curación después de un narcisista'. La empresario, tras ver esto, no dudó en colgar un pantallazo junto al siguiente texto: "Eh, esto ya es mucho. ¿Cómo puede ser que comience a seguirme esta cuenta? Me lo ha mandado el universo directo para mí o es el algoritmo? Pero, ¿qué me estás contando?". Con esta frase, atacaba indirectamente a Javier Ungría categorizándolo de narcisista, algo que no ha pasado desapercibido por los cibernautas y que ha hecho que el empresario de un paso al frente y responda a la que fue su pareja durante seis años.

Story de Elena Tablada
Story de Elena TabladaInstagram

Javier Ungría ha contestado a Elena Tablada después de su ataque y lo ha hecho a través de un story de 'Instagram', al igual que su exmujer. "Muy intrigado con esta nueva vertiente de gente supuestamente 'zen', que curiosamente solo se preocupa por tocar los cojones a los demás. ¿Zen o no zen? Esa es la cuestión", escribía el empresario sobre la última pulla de la diseñadora. Y es que, a pesar de que Javier Ungría no quiera entrar en guerra con la madre de su hija, lo cierto es que tampoco quiere quedarse callado y aguantar constantes ataques de Tablada.

De momento, la empresaria no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque no es de extrañar que en los próximos días vuelva a la carga. Sin lugar ha dudas, son unas declaraciones que marcan un antes y un después en la relación que hay entre ellos.