Mala relación

El último ataque de Elena Tablada a Javier Ungría: "Sanar tras un narcisista"

La empresaria le ha lanzado un dardo envenenado y no ha dudado en calificar así a su exmarido

Elena Tablada
Elena TabladaKLA

Elena Tablada ha decidido no cortarse a la hora de hablar de Javier Ungría y su polémica separación. La empresaria ha pasado unos meses complicados después de poner punto y final a su relación pero ahora está dispuesta a no quedarse callada tras lo sucedido y le ha enviado una indirecta al que fue su marido a través de un stoty de 'Instagram' que no ha pasado desapercibido por los cibernautas.

Elena Tablada ha colgado una imagen de un pantallazo sobre una cuenta que le ha empezado a seguir que se llama 'curación después de un narcisista' en inglés. Tras ver esto, la empresaria no ha dudado en compartirlo con sus seguidores con el siguiente texto: "Eh, esto ya es mucho. ¿Cómo puede ser que comience a seguirme esta cuenta? Me lo ha mandado el universo directo para mí o es el algoritmo? Pero, ¿qué me estás contando?". Elena Tablada no ha dudado en categorizar a su exmarido como narcisista, algo que seguro no ha sentado nada bien a Javier Ungría, que, a pesar de todo, sigue guardando silencio tras lo ocurrido.

Story de Elena Tablada
Story de Elena TabladaInstagram

El matrimonio puso punto y final a su relación después de 6 años juntos y una hija en común. Elena Tablada ha pasado unos meses complicados desde entonces y se ha centrado en sí misma y en su familia para salir adelante después de este mazazo sentimental. "Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese. Ahora he vuelto a hacer el papel de mamá de mi hijas al 100%, como ellas me necesitan", dijo la diseñadora en una de sus últimas intervenciones públicas sobre su separación. "Yo sé que estoy protegida y pedir a Dios me da paz. Las cosas que te quitan paz te salen demasiado caras. Dios destruye tus planes antes de que ellos te destruyan a ti", desveló sobre cómo ha superado su ruptura, refugiándose en la fe y en su círculo más cercano.

Por su parte, Javier Ungría ha dado alguna que otra declaración sobre lo ocurrido desde que tomaron caminos separados pero nunca ha tenido intención de avivar la guerra entre ellos dos. "Lo que diga ella está bien dicho. No me hace nada de daño. Yo estoy fenomenal y la vida hay que tomársela con humor, ¿vale? Eso es importante", dijo en una ocasión. ¿Se habrá acabado la tregua entre ellos después del último ataque de Elena Tablada?