Imágenes
Joaquín Prat y Alexia Pla o Raúl González y Mamen Sanz: los famosos derrochan amor en el concierto de Luis Miguel en Madrid
Belén Esteban, Kike Calleja u Omar Suárez fueron otros rostros conocidos que no se perdieron la última cita del cantante mexicano en la capital
Tras haber colgado el cartel de "no hay billetes" en importantes ciudades de todo el mundo como Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Quito, Nueva York o Chicago, Luis Miguel por fin aterrizó en España para dar comienzo a su tour en nuestro país el pasado 28 de junio. Su primera parada fue Córdoba, una elección que no fue casual, puesto que se trata de la tierra natal de Paloma Cuevas y rindió así una especie de homenaje a su pareja.
Nieves Álvarez, Paula Echevarría, Susanna Griso o Luis Alfonso de Borbón fueron algunos rostros conocidos que no se quisieron perder el primer concierto de Luis Miguel en la capital, aunque otros tantos esperaron hasta el último día para ver al Sol de México en directo. El cantante se despidió de Madrid el domingo 7 de julio en el estadio Santiago Bernabeú, y hasta allí se desplazaron numerosos famosos de todas las esferas, desde la televisión hasta el deporte.
Recién llegados de Noruega, el destino que eligieron para celebrar su 25º aniversario de boda, el futbolista Raúl González y su mujer Mamen Sanz no perdieron detalle de la actuación de Luis Miguel y bailaron al ritmo de "Culpable o no", "Sabor a mí" y otros muchos temas del artista mexicano.
Otra pareja que disfrutó del concierto de Luis Miguel fue la formada por Joaquín Prat y Alexia Pla. Mantienen una relación desde hace cerca de dos años y parece que está totalmente consolidada, a juzgar por la complicidad que demostraron durante la noche. Aprovecharon también para inmortalizar el momento y se tomaron un selfie de lo más romántico, con el presentador abrazando por la espalda a la mujer con la que comparte su vida.
Y siguiendo con este aluvión de parejas de famosos, Kike Calleja también se pasó por el concierto de Luis Miguel acompañado de su mujer, Raquel Abad, con la que se casó hace justo un año. Los dos se mostraron felices y sonrientes antes del concierto, entusiasmados por poder escuchar en directo a uno de los artistas más importantes que México ha dado
La última pero no menos importante es Makoke, que también disfrutó del concierto de Luis Miguel acompañada del hombre que le ha devuelto la sonrisa. Se trata de Gonzalo, un directivo de una empresa de publicidad con el que lleva saliendo desde hace meses y cuya relación parece ir viento en popa.
La que parece que acudió sin la compañía de su marido Miguel Marcos es Belén Esteban. No hay ni rastro de su esposo en las fotos en las que aparece la tertuliana, que prefirió disfrutar de la actuación de Luis Miguel acompañada de varias amigas.
En definitiva, una noche repleta de estrellas, incluida Paloma Cuevas, que prefiere seguir los conciertos de Luis Miguel desde el backstage para pasar desapercibida ante los medios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar