Fortuna

La joya de la herencia de Silvia Tortosa, valorada en más de un millón y medio de euros

Era una mujer muy inteligente y supo invertir muy bien sus ganancias en el mundo artístico.

Entrevista a Silvia Tortosa
Entrevista a Silvia TortosaDavid JarLa Razon

Silvia Tortosa deja una herencia millonaria relacionada con el mundo inmobiliario. Sabemos que compró varios pisos en Barcelona, su tierra natal, pero la verdadera joya es un chalet de esquina ubicado en la lujosa urbanización madrileña de Puerta de Hierro, cercano a la casa donde reside Isabel Preysler.

Se trata de una propiedad de cuatro plantas, jardín y piscina, con casi cuatrocientos metros cuadrados de superficie, entre los que se encuentra un apartamento en el que vivió una temporada la madre de la última pareja sentimental de la fallecida, Carlos Cánovas.

En esa casa, Silvia pasó algunos de los momentos más importantes de su existencia, muchos de ellos compartidos por el mismo Carlos hasta que se se separaron hace más de ocho meses. Una ruptura inesperada porque siempre demostraron una empatía absoluta.

En el chalet tenían montado el estudio donde realizaban su programa de consejos en YouTube, un espacio en el que recomendaban asuntos relacionados con la gastronomía, la moda, la alimentación, los estilismos y otros aspectos de la vida cotidiana.

Carlos y Silvia se conocieron en un acto social y el flechazo fue absoluto. Comenzaron a salir en el 2007 y estuvieron juntos hasta mediados del 2023.