Al descubierto
La jugarreta de Terelu Campos a la presentadora Ely del Valle cuando fue su sustituta
En tiempos de ‘Con T de tarde’, cuando nació Alejandra Rubio la presentadora se cogió la baja. Quien ocupó su lugar hacía más audiencia que ella
El pasado siempre vuelve y para Terelu Campos parece repetirse. Son muchas las veces que se le ha acusado de ser altanera y tener aires de diva. Especialmente en su etapa dorada cuando era presentadora de ‘Con T de tarde’ en Telemadrid, que arrasaba en audiencia y perpetuaba su presencia en la pequeña pantalla. Allí dicen que sufrieron mucho los que la acompañaban, pues hablan de desprecios, amenazas e incluso de jugarretas muy sucias.
Que tuviese una secretaria para que le encendiese los cigarrillos, abriese refrescos o le removiese el yogurt es quizá lo de menos. Peor es lo que le hizo a su compañera Ely del Valle, conocida presentadora que tuvo la ocasión de sustituir a la estrella de Telemadrid cuando dio a luz a su hija, Alejandra Rubio. Iba a cubrir su puesto un tiempo determinado, pero algo sucedió que truncó sus planes y le dejaron fuera del proyecto. Ese algo, por supuesto, fue Terelu. Y así lo asegura ahora la comunicadora, que rompe su silencio tras tan feo gesto.
Ely del Valle acorrala a Terelu Campos
Aunque la hermana de Carmen Borrego ha negado todas estas acusaciones hasta la saciedad, pues llevan años copando titulares, ahora es diferente. Nunca antes había dado por cierto el rumor la otra protagonista de la historia, Ely del Valle, que se ha animado a romper su silencio para ‘TardeAR’ a través del periodista Álex Álvarez. Lo hace para confirmar que le contrataron para estar un mes y medio, es decir 45 días, presentando ‘Con T de tarde’, pero que a las dos semanas la oficial regresó y nada pudo hacer para que se cumpliese lo acordado.
“A los 15 días ella volvió y a mí me despidieron”, reconoce la presentadora, que apunta también al motivo de peso. Terelu Campos siempre estaba muy pendiente de la audiencia y quienes sufrieron su temperamento dicen que cuando los datos no eran buenos echaba chispas. Algo comprensible por otro lado. Pero lo que no le sentó nada bien es que la audiencia subió notablemente cuando Ely del Valle tomó los mandos de su programa en Telemadrid. Estaba de baja por maternidad y no dudó en adelantar su regreso para frenar lo que se entendía como una amenaza a su reinado.
“Eso es verdad. Es cierto. Subió la audiencia. Ella ya tenía buena audiencia, ¿eh?, pero conmigo subió aún más. Nos habían dicho que la baja era por mes y medio y al final fue de 15 días. Me dijeron incluso que Terelu Campos estaba muy molesta por todo esto”, reconoce años después Ely del Valle. Además, sentencia diciendo que “todo el mundo lo sabe en Telemadrid”. Algo que confirmarían después todos los presentes en el plató de ‘TardeAR’, que asintieron con la cabeza dándole cierta razón a la presentadora.