
Confesión
Loly Álvarez: "Mi exmarido suplantó mi identidad durante 7 años para ligar con mujeres"
"Llegué a pensar que quería que me muriese", ha confesado la artista en "Y ahhora Sonsoles".

Loly Álvarez ha visitado hoy, 11 de febrero, el plató de "Y ahora Sonsoles" donde ha confesado las heridas que aún tiene abiertas, como la infidelidad de su exmarido, Ronnie. Desde niña, Loly soñaba con ser cantante y con ese firme propósito llega a Madrid en 1988. Sin el apoyo de su familia, logra subsistir hasta que tiene su gran oportunidad en Crónicas Marcianas.
A nivel personal, mantiene una relación con Ronnie, su pareja durante más de 20 años y con el que ha vivido el mayor desengaño de su vida. Ronnie le es infiel y la pareja firma el divorcio el 26 de julio de 2019. Sin embargo, a pesar de la separación, Ronnie se queda en casa de Loly. Es el momento en el que la artista descubre su engaño. Ella, gravemente enferma por una dolencia cardiaca, asegura que "estuve cuatro meses sin poder moverme". Es entonces cuando decide cederle el control de sus redes sociales a Ronnie y este empieza a hablar con otras mujeres haciéndose pasar por ella y pasando fotos íntimas.
"Más tarde me confesó que llevaba siete años haciéndolo. Decía que le daba morbo ver cómo le gustaba a las mujeres". Loly se enteró de lo que hacía Ronnie gracias a mujeres que la escribían. Una de ellas, Belinda, le llamó la atención y le transmitió confianza, por lo que le pidió el teléfono y continuaron hablando. Ahora es el amor de su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar