Tensión
La madre de Michu pide a su hija Tamara que cese su enfrentamiento con Gloria Camila
La hermana de la ex de José Fernando se encuentra en pie de guerra contra la hija de Ortega Cano
El mediático, y televisivo, enfrentamiento entre Gloria Camila Ortega y Tamara, la hermana de la fallecida Michu, está traspasando todos los límites de lo permisivo. Y afecta especialmente a las dos familias, que ven que el cisma se hace cada vez más grande, con el perjuicio que ello supone a María del Rocío, la hija de José Fernando Ortega y Michu.
Una fuente cercana al entorno de Tamara cuenta a La Razón que “su madre, Inma, le ha pedido que cese de insultar y arremeter contra los Ortega, tal y como están las cosas, la situación se está convirtiendo en inaguantable. Las descalificaciones entre las dos partes son una vergüenza.”
La verdad es que Gloriaca no deseaba entrar en esta guerra, y menos a los pocos días de la muerte de Michu, pero no le ha quedado más remedio que iniciar acciones legales contra Tamara por los insultos recibidos. Y esta última ha hecho lo propio y se verán las caras en el juzgado.
Aunque ahora intente aparentar que fue la hermana perfecta, parece ser que Tamara y Michu no se llevaban bien, su madre lo deja entrever cuando dice que “eran muy distintas, tenían caracteres muy diferentes”. Quien quiera leer entre líneas…
En medio de esta batalla se encuentra una cría que podría padecer las consecuencias de tanto desafuero entre sus dos familias. Tanto Inma como Ortega quieren convertirse en tutores de la pequeña, y si no llegan a un acuerdo, tendrá que ser un juez quien intervenga en tan delicado asunto.
Ya veremos si aparece ese misterioso documento en el que, según el periodista Kike Calleja, Michu expresa su deseo de que su hija quede en manos de José Ortega Cano si a ella le sucediera algo grave. El momento ha llegado.