Preocupación viral

Mar Montoro, ingresada de urgencia en el hospital tras casi perder la vida

La presentadora pone el contador a cero tras casi fallecer a consecuencia de un shock anafiláctico. La rápida actuación de su hija le ha salvado

Mar Montoro
Mar MontoroInstagram

Una única fotografía ha sido suficiente para que todos los seguidores de Mar Montoro se preocupasen. A sus 46 años, la presentadora ha revolucionado su cuenta personal de Instagram al compartir una instantánea desde la cama de un hospital. Pero no solo la imagen ha sido responsable de la alarma causada, sino también el hecho de desvelarse que a punto ha estado de perder la vida por un susto que ella misma ha querido compartir con sus fieles. “No es mi mejor foto, pero estoy viva… Ayer volví a poner el contador a cero tras superar un choque anafiláctico producido por un antibiótico (amoxicilina)”, comenzaba a detallar la comunicadora, que considera que ha vuelto a nacer tras superar este bache de salud.

“Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias 112 de Madrid, el equipo del Summa que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital 12 de Octubre, otra canción habría sonado hoy…”, continúa describiendo el calvario que pasó y por el que casi pierde la vida, sino fuese por la eficiente actuación de su hija, su marido y los servicios médicos.

“Ya estoy mejor, muy cansada, pero mejor y deseando volver a mi casa”, añadía Mar Montoro como acompañamiento de su fotografía, en la que muestra cómo continúa monitorizada en el citado hospital madrileño. Como cabría esperar, las muestras de cariño no han tardado en llegar. Son muchos los que han querido conocer más detalles sobre lo sucedido, pero sobre todo se alegran de que todo ha quedado en un susto y le desean una pronta recuperación para poder regresar a casa cuanto antes.

Mar Montoro
Mar MontoroInstagram

También muchos rostros conocidos con los que Mar Montoro ha compartido programas en televisión y espacios radiofónicos han querido mostrarle sus mejores deseos. Así lo hacía Alicia Senovilla con especial cariño, demostrando el susto que se ha llevado cuando ha abierto Instagram y ha se topado con tan impactante imagen: “¡Ay que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la foto! Venga, que eres una guerrera y todavía tienes que batallar muchas guerras. Ponte buena, cuídate y ahora sí que sí, saldremos a celebrar la vida. Besazo enorme”. No era la única en hacerlo, también Chenoa, Makoke y muchos otros han querido demostrarle que no está sola y que pronto desean festejar con ella su victoria.