Perfil amoroso
Mario Casas, cara y cruz en el amor: del triunfo al fracaso sentimental
Son muchas las féminas que caen rendidas ante sus encantos, pero pocas las que logran quedarse. Sus novias acaban huyendo
Mario Casas ha crecido frente a las cámaras, pues desde muy niño ha participado en programas como ‘Crónicas Marcianas’ o en series de televisión y películas. No ha parado y es que su popularidad nunca ha decrecido. Bien podría haber sido un guapo más que se quitaba la camiseta y levantaba pasiones entre sus fans, pero su talento interpretativo le ha permitido desarrollarse mucho más allá de este cliché en el que ha caído en ocasiones. A sus 38 años, el actor nació en La Coruña el 12 de junio de 1986, siendo el mayor de cinco hermanos. El pequeño, Óscar Casas, le sigue sus pasos, mientras que Sheila es colaboradora de televisión y ahora mantiene un sonadísimo romance con Álvaro Muñoz Escassi. Fuera del negociado mediático se quedan sus hermanos Christian y Daniel, cuyos talentos no les ha llevado a trabajar frente a las cámaras.
Sobre su familia ha hablado largo y tendido Mario Casas, también en ‘El Hormiguero’, programa que visita este jueves de nuevo. Está de promoción de la película ‘Escape’ y eso le abre las puertas a regalar píldoras a Pablo Motos sobre su infancia, su familia y anécdotas alocadas en sets de rodaje o en su cotidianeidad. De lo que nunca suele hablar en público y mucho menos explayarse es sobre su vida sentimental. Ha huido mucho de que la atención se desviase a sus romances, aunque le ha sido muy difícil marcar estos límites cuando muchas de sus conquistas eran compañeras de trabajo que arrastraban la misma fama.
La primera en iniciar la lista de novias famosas es Amaia Salamanca, con la que coincidió en 2006. Hicieron muy buenas migas, los rumores sentenciaban que algo había entre ellos, pero los protagonistas esquivaban la cuestión y negaban la mayor. No obstante, unas fotografías en el papel cuché confirmaron su idilio, el cual terminó de la misma forma, con discreción. Un patrón que se repitió poco después con Clara Lago, con la que también tuvo su aquel, lo negaron y unas fotos pusieron sobre la pista de que sí hubo algo. Nada comparado con María Valverde, con la que coincidió en ‘A 3 metros sobre el cielo’ en 2010. Fueron la pareja de moda, dos guapos oficiales que protagonizaban la película más taquillera. La química traspasó la pantalla y el chico duro que interpretaba Mario Casas fue un tierno enamorado en la realidad. Al menos sí durante los cuatro años que duró su noviazgo.