Último adiós

Nadie echa de menos a Malena Gracia en el entierro de su ex, Paco Arévalo

No acudirá hoy a su entierro en el ementerio Parque de la Paz de Valencia.

Malena Gracia y Arévalo
Malena Gracia y ArévaloInstagram

Cuando esta mañana, sobre la una, se entierre a Paco Arévalo en el cementerio Parque de la Paz de Valencia, la que fuera su última pareja, Malena Gracia, brillará por su ausencia, pero desde el entorno familiar del fallecido nos hacen llegar la convicción de que “nadie la echará de menos, porque esa mujer no se portó bien con Paco. Presume de quererle mucho, pero todos pensamos que estaba a su lado más por interés que por cariño. Ninguno entendimos que anunciaran que eran novios, parecía más un montaje que una historia real”.

Paco se empeñaba en desmentir lo del montaje, le molestaba que dudaran de su realidad junto a Malena. Bien es verdad que eran amigos desde hace décadas, y que el humorista ayudó a la cantante en sus inicios, pero les unía más una gran amistad que un amor de pareja.

Aún así, los dos sacaron provecho de ese presunto ¿noviazgo?, concediendo exclusivas remuneradas en revistas y programas de televisión. Desgraciadamente, acabaron tirándose los trastos a la cabeza y con reproches innecesarios.

Y esa situación indignó a la familia de Paco. Sus dos hijos pusieron a Malena en la “lista y negra” y la borraron definitivamente de sus vidas. Es comprensible que hoy no tengan el más mínimo deseo de encontrársela en el cementerio.