Cargando...

Susto

Primeras palabras de Kiko Matamoros tras ser ingresado en el hospital: "Estoy como mi Madrid"

El tertuliano quita hierro al asunto y hace gala de su sentido del humor para despreocupar a la opinión pública

Kiko Matamoros en "Ni que fuéramos Shhh" Youtube

Kiko Matamoros se ha sometido esta semana a una intervención quirúrgica que le ha obligado a permanecer varios días ingresado en el hospital. Las alarmas empezaron a sonar el pasado martes, cuando el tertuliano abandonó la presentación de “La familia de tele”, el nuevo programa de Televisión Española en el que trabajará como colaborador, antes de que el acto terminara.

Ha sido su mujer, Marta López Álamo, la que ha confirmado a través de las redes sociales que su marido ha sido operado en un hospital de Madrid. “Pues un par de días por aquí. Kiko está bien y ha salido todo bien. A la espera de recuperación que seguro que sale súper. (...) Voy a casa que como no sabía cuándo iba a salir del quirófano, llevo todo el día hasta ahora con dos capuchinos. No quería no estar en la habitación cuando lo subiesen. Creo que va a caer una pizza”, decía la influencer con naturalidad.

Primeras palabras de Kiko Matamoros

De momento, se desconoce la razón por la que Kiko Matamoros ha tenido que pasar por quirófano, pero teniendo en cuenta la calma de su esposa y que el tertuliano se ha mantenido activo en sus redes sociales, no parece que se trate de un asunto de gravedad.

De hecho, Matamoros acaba de compartir sus primeras palabras desde el hospital, haciendo gala de su sentido del humor para quitar hierro al asunto y demostrar que se encuentra perfectamente.

Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, ha comentado junto a una imagen en la que aparece en la camilla del hospital. Para los menos futboleros, Matamoros se refiere al mal resultado que el equipo merengue cosechó este miércoles jugando contra el Arsenal, con cero goles frente a tres de los ingleses. El próximo miércoles, ambas formaciones volverán a enfrentarse en los cuartos de final de la Champions League, en esta ocasión en casa, en el Santiago Bernabéu, y Matamoros espera que el Real Madrid se cobre la revancha. Para entonces, él ya estará dado de alta.

La cómica reacción de Belén Esteban

Por supuesto, Matamoros ha recibido palabras de apoyo y cariño de varios de sus compañeros. Entre ellos se encuentra Marta Riesco, que ha enviado “mucho ánimo” al hombre con el que compartirá plató en Televisión Española. Gonzalo Vázquez, el icónico argentino de “Ni que fuéramos Shhh”, ha hecho lo propio, aunque el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de Belén Esteban. “La madre que te parió”, ha expresado la de Paracuellos, sorprendida de que Matamoros no pierda el humor ni recién operado.