Directo

Parentesco
El nombre de Sheila Devil continúa acaparando los titulares de la crónica social de nuestro país. Después de ser arrestada por tráfico de drogas a finales del mes de febrero y posteriormente puesta en libertad, la joven continúa a la espera del juicio.
Además de esta polémica, Sheila Devil vuelve a estar en boca de todos por ser la heredera universal del patrimonio de Camilo Sesto. La joven, anteriormente Camilín Blanes, es la única hija del artista y Lourdes Ornelas.
La fortuna de Sheila Devil podría ascender a una cifra millonaria de más de ocho millones de euros, aunque su madre asegura que es una cifra mucho menor.
La mexicana está muy preocupada por Sheila Devil y está centrada en salvar a su hija de las malas compañías con las que se rodea, y está haciendo todo lo posible para que se cure de sus adicciones. A pesar de que la situación es muy crítica y alarmante, Lourdes Ornelas ha mantenido el patrimonio del artista intacto y es ella la administradora de la fortuna. "Se ha hablado de toda la panda que rodea a Sheila. La verdad es que está todo intacto. La herencia está a salvo", aseguró hace unos días Luis Pliego, director de "Lecturas", sobre el patrimonio de Camilo Sesto. "No ha perdido nada. La madre sigue siendo administradora única y supervisa las cuentas", afirmó Pliego.
Directo