'Sálvame'

Anabel Pantoja, a degüello contra los enemigos de Raquel Bollo

La sobrina de la tonadillera defiende a su amiga de los que la acusan de vender prendas de ropa de escasa calidad

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

Raquel Bollo ha encontrado en Anabel Pantoja y Belén Esteban dos firmes defensoras contra sus enemigos de ‘Salvame’, que arremetieron contra la ex del fallecido Chiquetete por la escasa calidad de algunas de las prendas que vendía en su ya cerrada tienda del centro de Sevilla.

La sobrina de Isabel Pantoja ha ido a degüello contra los detractores, asegurando que “voy a defender a mi amiga a muerte”, mientras Belén añadía que todo lo que ella compró a la Bollo era de buena calidad.

El escándalo lo formó María Patiño al acusar a Anabel de llevarse prendas de la tienda de Raquel que nunca devolvía, algo que desmintió tajantemente la ‘pantojita chica’, reconociendo que las dos son tan amigas que ella conseguía ropa gratis, fruto de esa amistad.

La diseñadora Raquel Bollo
La diseñadora Raquel BolloJoaquin CorcheroEuropa Press

Desde el programa intentaron contactar con Bollo sin conseguirlo. Al decimal, la Esteban se agarró tal enfado que abandonó el plató. Aunque a la postre le convencieron de que regresará a su sitio.

Me siento mal por todo esto”, dijo, a punto de que se le saltaran las lágrimas. Nerviosa y ofuscada, la “loba” que lleva dentro, por una tarde, se transformó en un débil corderito.