Día de los Enamorados

Rocío Carrasco confiesa cómo va a celebrar el 50 cumpleaños de Fidel Albiac en San Valentín

La hija de Rocío Jurado ha regresado a Madrid para celebrar el aniversario de su marido en el Día de los Enamorados

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han regresado a Madrid este lunes tras su último show del musical en homenaje a Rocío Jurado en Sevilla. La hija de Rocío Jurado ha hablado del gran momento que está viviendo y también ha respondido a la invitación que Ana María Aldón le propuso hace unos días para conocer su nueva casa de Guadalajara, asegurando que no le importaría visitarla: “Lo hemos pasado muy bien, el musical está siendo un exitazo y a mi madre le encantaría, estaría muy contenta y orgullosa” ha comenzado diciendo, aprovechando para adelantar que las próximas fechas del espectáculo tendrán lugar el 3 y 4 de marzo en Canarias, y el 18 de marzo en Jaén.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Respecto al cumpleaños de Fidel Albiac, la madre de Rocío Flores confiesa que lo celebrará “enamorada, como todos los años”, sin revelar qué regalará ni con qué sorprenderá a su marido en un día especial por partida doble; porque el sevillano cumple 50 años, y porque además es el Día de los Enamorados. “Soy detallista pero no te lo voy a contar a ti”, desliza entre risas.

Un misterio que también ha mantenido cuando se le ha preguntado por el estreno de la docuserie que está preparando sobre su padre, Pedro Carrasco, que no descarta que vea la luz en los próximos meses: “Puede ser” afirma, limitándose a decir que “está todo perfecto” cuando escucha el nombre de la viuda del boxeador, Raquel Mosquera, que prepara su boda con su pareja Isi.

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno
Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Una reacción muy similar a la que ha tenido con las preguntas sobre Gloria Camila, un momento en el que no ha podido evitar resoplar aunque, como ha aclarado, formaba parte del cansancio: “De verdad chicos, Sevilla maravilloso, 2000 personas en el Cartuja Center” ha añadido, sin confesar qué le parece que su hermana se haya tatuado el número preferido de su madre, el 11.